Nieves Álvarez en el estreno de la serie 'Catalina la Grande'. | GTRES

Desde que se ha cortado flequillo, Nieves Álvarez es toda una experta en peinados cómodos, fáciles y que restan años

La modelo recupera tu peinado favorito de la infancia y lo convierte en la alternativa perfecta para esos días en los que te arrepientes de haber metido la tijera. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando hace unas semanas Nieves Álvarez anunció su cambio de look en Instagram, nos dejó sin palabras. Su nuevo corte de pelo, un 'long bob' por encima de los hombros rematado por un flequillo poco tupido, no solo resulta de lo más favorecedor, sino que además tiene el poder de rejuvenecer el rostro como por arte de magia. 

Pero, si alguna vez has caído en la tentación de hacerte flequillo sabrás que, en muchas ocasiones, te arrepientes de haber metido la tijera. Y es que, por muy en tendencia que esté, lo cierto es que este tipo de cortes pueden necesitar bastante mantenimiento y limitan un poco las posibilidades a la hora de probar nuevos peinados. 

Quizás por eso Nieves Álvarez ha apostado este miércoles por una original solución en plena Fashion Week de Milán: despejar la cara mediante una pequeña coleta que disimula su flequillo y da lugar a un semirrecogido muy juvenil y fácil de hacer. ¿No te parece el look ideal para esos 'bad hair days' o momentos en los que, simplemente, desearías no tener que preocuparte más por el flequillo? 

5 flequillos postizos para recrear los looks más copiados del cine español

La espectacular foto de Nieves Álvarez sin maquillaje

Después de ser la mejor vestida de la alfombra roja de los Goya, la presentadora de 'Flash Moda' ha dado la bienvenida al mes de las Semanas de la Moda internacionales viajando hasta la ciudad italiana para disfrutar del desfile de Alberta Ferretti, precisamente la marca que firmaba su 'vestidazo' verde esmeralda en la gran fiesta del cine español. 

Adriana Abascal y Nieves Álvarez en el desfile de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Milán.  | Gigi Iorio / SplashNews.com / GTRES

En esta ocasión la madrileña ha arriesgado más con su estilismo, pues ha lucido un mono de estampado animal a juego con un abrigo 'oversize' de la colección primavera-verano 2020, que ha combinado con botines de tacón de Louboutin y bolso de mano y joyas de Bulgari. ¡Imposible pasar desapercibida en el 'front row'! 

El look de Nieves Álvarez en el desfile de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Milán. | @officialnievesa / INSTAGRAM

Sin embargo, ha sido sus gestos de belleza (a cargo del estilista Ramón Ríos) los que se han llevado todos los elogios: desde el potente maquillaje de ojos en tonos naranja hasta el comentado recogido para ocultar su flequillo, ¡no puede estar más guapa! Tomamos nota, Nieves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa) el