La foto sin maquillaje de Nieves Álvarez en Instagram. | INSTAGRAM

Nieves Álvarez comparte una espectacular foto sin maquillaje desde la cama

A la modelo le basta la lencería y un poco de luz para lucir radiante. 

Aida Ortega | Woman.es

Nieves Álvarez ha compartido una foto sin maquillaje en Instagram. Como era de esperar, las redes sociales han colapsado con la modelo tumbada sobre la cama, un rayo de luz asomando por la ventana y un rostro limpio e increíble. 

Su hace unas semanas fue Nuria Roca quien nos mostró su cara al natural y sin productos antes de ir a dormir, ahora es la top española la que hace gala de su belleza a la vez que reivindica la espontaneidad y sencillez a la hora de mostrar su día a día. Porque aunque incluso recién levantada está espectacular, amanece como cualquiera de nosotras (bueno, las comparaciones son odiosas si se trata de un lunes en el que el despertador suena a las siete de la mañana). 

Tumbada sobre la cama y con un top de encaje negro, Nieves Álvarez presume de una foto sin maquillaje en la que muestra cómo es su cara de recién levantada. Diremos que la luz que entra por su ventana ayuda a conseguir una imagen ideal, pero también resulta obligatorio mencionar la belleza de la modelo. Y claro, en Instagram la instantánea acumula miles de likes en solo unas horas. 

Lo cierto es que la top muestra de manera habitual su faceta más personal en las redes sociales. Y no hablamos de que enseña cómo es su jornada, sino más bien de que no teme a los desnudos que ponen a prueba la censura de Internet. Un ejemplo es cuando emuló un mítico posado sin ropa de Cindy Crawford. 

Nadie duda que Nieves Álvarez está radiante en su foto de Instagram sin maquillaje. Bueno, ella lo está siempre. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados