Unsplash

Los planes más sugerentes para continuar la desescalada con buen pie

Hay que tener algo más de paciencia para saborear los mejores planes fuera de casa. Mientras tanto, dentro, aún hay mucho por disfrutar.

Fátima García | Woman.es

 

¡Hoy toca sushi!

Si tu 'mono' de sushi está llegando a unos niveles insospechados y jamás pensaste que ibas a echar de menos algo con tanta fuerza, te traigo una recomendación de primera y que podrás disfrutar sin salir de casa. Pide algunos de los bocados que más triunfan en el restaurante 'Casa Sushi': sashimis, nigiri, uramaki, pokes o platos de arroz y noodles. Se te hace la boca agua, ¿verdad? Pues no pierdas más el tiempo porque siempre es buen momento para sushi, ya sea dentro o fuera de casa. 

Haz tu pedido aquí y a partir de 15€, tu envío será gratuito.

D.R.

Una obra de teatro en casa

Desgraciadamente, para poder disfrutar como antaño de una obra de teatro aún habrá que esperar un poco. Sin embargo, durante este mes de mayo podrás ver en la web de Microteatro algunas de las piezas estrenadas en salas fuera de Madrid como los micromusicales. Y no se olvidan del público infantil, que también podrá disfrutar de las sesiones matinales ideadas para ellos para este fin de semana.

Los montajes podrás verlos de jueves a domingo en la web de Microteatro y el precio por cada sesión es de tan solo 1€. 

Una batalla 'danzarina'

Si lo tuyo es el baile, más concretamente, estás interesada en la danza urbana, tienes la oportunidad de asistir a una auténtica batalla online llamada 'Canal Street Battle’ que organizan 'Los Teatros del Canal'. Tendrán lugar la actuación de los 16 concursantes seleccionados, y terminará con el duelo final entre los dos últimos clasificados.

Tienes una cita el viernes 21 de mayo a las 18 h a través de Teatroscanal.com y de sus redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube y Twitter).

D.R.

Un concierto en tu salón

Conecta el canal de MTV España el próximo sábado 23 de mayo a las 10:00h porque estrena, dentro de su agenda #MTVUnpluggedAtHome, un programa especial que recopilará las actuaciones desde casa de artistas internacionales, pero que además contará por primera vez con las actuaciones de Anni B Sweet y la banda de punk-pop madrileña La La Love You. 

Un delivery con el que cuidar el planeta

Qué mejor que saber que la exquisita comida que llega a tu hogar y los materiales que la transportan son sostenibles. Y es que la sidrería/vermutería, 'EL CHIGRE 1769' y la taberna gastronómica, Llamber, quieren revolucionar el universo de la comida a domicilio y para llevar. Lo hacen a través de un proyecto llamado 'KM0 By El Chigre' que tiene como objetivo crear un impacto positivo en nuestro planeta.

¿Y cómo lo consiguen? Su menú es a base de productos ecológicos, naturales y de proximidad, siguiendo por un packaging 100% compostable y biodegradable, y terminando con un servicio de delivery más sostenible a través de la plataforma de mensajería urgente, Stuart, para poder crear en adelante una flota de reparto 100% sostenible con sus propios “bikers”.

Además de todos estos alicientes, echa un ojo a su carta para llevar y ya termino de convencerte. 

D.R.