Mery Turiel con vestido de lentejuelas multicolor. | Instagram @meryturiel

Mery Turiel tiene el vestido de Zara que no te vas a quitar en todo el otoño de encima

Y todavía está disponible en la tienda on line de la marca. 

Woman.es

Últimamente tenemos una predilección especial por las recomendaciones que hace en su cuenta Mery Turiel porque no solo nos gusta su estilo, sino que además apuesta habitualmente por el 'made in Spain' y nos lo pone fácil. Sobre todo porque siempre encuentra las mejores joyas dentro de las enormes colecciones de Zara, de la que no siempre es fácil seleccionar lo mejor entre tantas opciones apetecibles. 

La última de sus adquisiciones ha sido un vestido midi de punto en color negro. Una de esas prendas que resultan una opción infalible en un sinfín de contextos que resulta un ejemplo más de por qué nos tiene tan enganchados a su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fichaje de otoño: este vestido de punto ☝🏽 sencillo, cómodo, práctico y versátil 🥰

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

En este caso, ella misma lo ha explicado a la perfección cuando nos lo ha mostrado porque en su leyenda ha descrito a la perfección todos los detalles de la prenda en una sola frase: "sencillo, cómo, práctico y versátil". Como mucho, a semejante descripción solo se nos ocurriría añadirle que el vestido en cuestión es también elegante, sobre todo acompañado de un calzado que le ayude a lucir, como es el caso de las botas altas de Mango que lleva la instagramer valenciana, un par que desgraciadamente se encuentra agotado en la tienda online de la firma catalana pero siempre puedes sustituirlas por el par que nos enamoró hace unos días

No ocurre lo mismo con el vestido de Zara, que destaca por sus mangas largas con puños ajustados, un amplio escote en V, el cierre cruzado con lazada y unos originales volantes en los bajos de una pieza que le dan un aire que recuerda de soslayo a finales de la época victoriana, tan de moda esta temporada tanto en blusas como en vestidos. 

Vestido de punto de Zara con escote en V, manga larga y volantes que ha llevado Mery Turiel en su perfil de Instagram. | D.R.

Lo mejor de la recomendación de Mery Turiel es que el precio, como casi todo lo que podemos encontrar en el catálogo de la marca gallega, acompaña. Todavía está disponible en las tres tallas en las que se fabrica -S,M y L- por un precio de 39,95 euros. 

Una adquisición ante la que nos hemos rendido de cara a lo que queda de otoño. 

 

Relacionados

-->