Margot Robbie en la presentación de 'Once upon a time... in Hollywood' en Roma. | Cordon press

Margot Robbie se rinde ante una de las firmas preferidas por las francesas

Si aún no la conoces no sabes lo que te estás perdiendo.

María Aguirre | Woman.es

'Once upon a time... in Hollywood' nos está dando muchas alegrías y eso que todavía no se ha estrenado. La última película de Quentin Tarantino que cuenta con Margot Robbie como protagonista (además de con Leonardo Dicaprio y Brad Pitt) está siendo presentada por todo el mundo y ese tour promocional es el que nos está permitiendo ver lookazos de la actriz que son pura inspiración. 

Desde el atrevido diseño de Elie Saab color teja que se atrevió a lucir con una impactante sombra de ojos en Londres hasta el vestido blanco firmado por Chanel con el que apareció en Los Ángeles, pasando por el Jacquemus en verde militar que llevó en Berlín. Todos ellos son solo una pequeña muestra de por qué la intérprete está considerada una de las más elegantes en la actualidad sobre las alfombras rojas. 

La última parada (al menos de momento) de esta gira ha tenido lugar en Roma, momento para el cual Margot ha sorprendido una vez con algo completamente diferente a lo anterior. Para esta ocasión, la norteamericana se ha decantado por un minivestido de escote en uve y mangas abullonadas como dicta la tendencia que tiene como detalle más especial su divertido estampado.

Y es que este vestido lleno de motivos rurales que recibe el nombre de "casitas" pertenece a una marca con espíritu nómada que es una de las favoritas de las que más saben de estilo, las francesas. 

Margot Robbie con vestido de la firma Lhd. | Cordon press

Puede que ya conozcas esta firma cuyo nombre es LHD, las iniciales de su fundadora Laure Heriard Dubreuil, la misma que hace unos años creó la tienda online multimarca The Webster. Si no la conoces, deberías saber que su objetivo no es otro que el de ofrecer colecciones que recojan lo mejor de los viajes ya que tratan de influenciarse por los diferentes destinos para reflejarlos en diferentes prendas.

Lo mejor de todo, además de sus siluetas de inspiración vintage como el vestido escogido por Robbie, son los exclusivos estampados y la paleta de colores eléctricos que le aporta ese punto tan especial a piezas cargadas de atemporalidad. Todo un descubrimiento que seguro seguirá dando de qué hablar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pair your printed LHD dresses with chunky sneakers from @stellamccartney and a bold @loewe bag for a casual cool look.

Una publicación compartida de LHD (@lhd) el

Relacionados