Margot Robbie en el estreno mundial de su última película, 'Once Upon a Time in Hollywood'. | Jordan Strauss / GTRES

Margot Robbie, de novia y con párpados rojísimos en la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood'

La inspiración 'bridal' se convierte de nuevo en la mejor opción de la actriz para una alfombra roja con un diseño firmado por Chanel. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Novias dispuestas a arriesgar, tenemos un mensaje para vosotras: hemos encontrado el look más inspirador con escote pronunciado y un maquillaje muy atrevido que corre a cargo de Margot Robbie.

Lo hemos visto (y nos hemos enamorado) en varias ocasiones. Primero con Kate Middleton y más tarde con Eva LongoriaZendaya para hacerlo ahora de nuevo de la mano de la actriz en la presentación mundial de su última película. Y es que algo tienen el blanco y la inspiración 'bridal' que tanto gusta a las 'celebs' convirtiendo ambas elecciones en las mejores con las que pasearse por la alfombra roja.

Pero con la protagonista de 'Once Upon a Time in Hollywood', esto ya es una tradición. Podemos hacernos una idea de cómo pueden llegar a ser sus looks más especiales y aun así acabar siempre muy sorprendidas. Lo ha demostrado en los Oscar y en Cannes, y siempre de Chanel. Pero esta vez, con volumen, mangas abullonadas y un gran escote en pico en el pecho, la actriz nos muestra un estilo para novias mucho más clásico que poco tiene que ver con el último inspirado en la moda ibicenca acompañado de trenzas que lució en una 'red carpet'.

Ver 5 fotos

Así lo corrobora su increíble falda de tul y unas mangas con transparencias en las que sus puños se convierten en los grandes protagonistas de un vestido de ensueño. El mismo que con su tejido bien nos da señales de lo cómodo que puede resultar llevarlo y que, en el desfile de Chanel, su color original no era otro que el azul noche, el más apto para invitadas

Igual de sobresaliente también es su look 'beauty'. Lo reconocemos. Los ojos rojos se han convertido en nuestra tendencia favorita para este verano y para lo que resta de año. Y después de admirarlo infinidad de veces, es ahora, con prendas blancas, con la combinación que nos quedamos sin dudarlo. Unas sombras que dan luz al ojo y que aplicadas por todo el párpado hasta llegar a las cejas, no hay necesidad de añadir más color al rostro.

Birdie Thompson / CORDON

Simplemente unos pendientes y un bolso geométrico teñidos ambos de dorado han sido los mejores complementos con los que sumar luz a un look digno de diosa griega.

Relacionados