Bella Hadid con look negro de Michael Kors. | Janet Mayer / GTRES

El look de básicos de Bella Hadid que te salva cualquier noche especial

Desde una cena romántica hasta una noche de fiesta con amigas.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Tienes una cita romántica? ¿Sales de fiesta con tus amigas? Da igual de qué ocasión especial se trate, el último look de Bella Hadid te solucionará cualquier evento de noche en los próximos meses. 

La modelo ha sido la estrella de la noche de Nueva York el pasado martes, cuando Michael Kors celebraba un auténtico fiestón para presentar su nueva campaña de cara a la primavera, que ella misma protagoniza. Para tal evento, Bella se ha decantado por un look 'total black' tan sencillo que probablemente todas podamos recrearlo con prendas que ya están en nuestro armario y, además, es elegante y sexy al mismo tiempo.

La prenda principal del 'outfit' es un minivestido negro con escote pronunciado que se ciñe a su figura; una pieza básica que eleva el 'LBD' a su versión más 'hot'. El abrigo de pelo negro es indispensable para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno, pero además suma puntos de elegancia al conjunto final, que Bella ha rematado con discretas joyas doradas. En cuanto a los complementos, el ángel de Victoria's Secret mantiene la línea del negro apostando por un bolso de mano y unas botas de caña alta que llegan a rozar la rodilla, un modelo de calzado que esta temporada está triunfando entre las 'celebs' con más estilo.

Por último, su magistral 'beauty look' merece una mención aparte pues Bella Hadid ha escogido un maquillaje que bien podría convertirse en tu básico de noche. Además de lucir una piel impoluta, la top ha marcado sus mejillas con un 'blush' salmón y ha añadido iluminador en los pómulos para resaltar esta parte del rostro; los ojos, bien delineados en negro, ganan expresividad gracias al ahumado en tonos cobrizos y los labios se mantienen en segundo plano con un 'nude' cercano al marrón. Una coleta pulida recoge su melena, que ahora lleva con flequillo abierto.  

Ver 5 fotos

 

Relacionados