Jennifer López junto a su madre por las calles de Nueva York. | Gtres

Jennifer Lopez con camisa masculina y pantalones anchos, el look que estamos deseando copiar

Perfecto para ir a la oficina en otoño. 

M.A. | Woman.es

Jennifer López es inspiradora por muchos motivos. En primer lugar por todos sus logros profesionales, esos que ha conseguido porque, tal y como ella misma contó en la gala de los MTV Video Music Awards del pasado año cuando se llevó el premio especial por su trayectoria, siempre fue una persona que se pregunto "¿por qué no?" y se atrevió a inventar sus "propias reglas". 

En segundo lugar (y esto tiene mucho que ver con la anterior) por su disciplina y constancia. Sobre todo a la hora de hacer deporte, donde gracias a Instagram podemos "colarnos" en sus sesiones de entrenamiento y comprobar que esos envidiables abdominales responden a una dura rutina de ejercicios. 

Y en tercer lugar por su estilo, de ahí que fuera nombrada 'Icono del año' en la pasada edición de los CFDA. Sus looks siempre dan de qué hablar por ser en la mayoría rompedores, a la última y cargados de sensualidad, pero hay veces que deja de lado ese toque sexy para probar con piezas más sobrias con las que también sabe desenvolverse como pocas. 

Un ejemplo lo hemos encontrado en esta reciente imagen de la artista tomada por las calles de Nueva York mientras paseaba junto a su madre. 

Jennifer López con camisa blanca, pantalón de pata de elefante y bolso. | Gtres

De esta fotografía nos quedamos, además de con la complicidad madre-hija, con el estilismo que luce JLO que es perfecto para ser copiado ahora que estamos faltas de ideas en la vuelta a la oficina.

Un pantalón tipo palazzo en color beige con sandalias negras, y una camisa blanca de corte masculino abrochada hasta arriba ha sido su genial combinación, a la que le ha añadido un pequeño detalle que convierte el estilismo en sublime: un pañuelo anudado a modo de cinturón que, además de definir la silueta de la actriz y cantante le resta sobriedad al conjunto de una forma sublime. 

Ver 28 fotos