Gtres

Jennifer Lopez confiesa el secreto mejor guardado del que para ella es el mejor look de su vida

¿Quién no recuerda ese vestidazo de Versace?

María Aguirre | Woman.es

Una de las cosas en las que más hemos tenido que hacer memoria últimamente es en todos los looks icónicos que Jennifer Lopez ha llevado a las numerosas alfombras rojas a las que ha acudido a lo largo de su carrera.

Su increíble momento personal y profesional han vuelto sobre el ella el foco mediático con más fuerza que nunca y sus últimas apariciones, como la de los últimos premios Oscar, y el hecho de que haya sido elegida recientemente como el prestigioso premio honorífico CDFA 'Icono de la moda 2019', nos han llevado a intentar elegir uno entre los muchos vestidos especiales que ha embellecido con su figura y su estilo, pero la elección era realmente complicada.

Afortunadamente, ha sido ella misma la que, como si estuviera dentro de nuestras cabezas, nos ha dado la solución, al contar en su último vídeo en su canal de Youtube el secreto mejor guardado del que para ella es su 'best fashion moment ever', es decir, el mejor look de su vida: el vestido Versace verde con estampado floral -inspirado en la jungla- que llevó en los premios Grammy del año 2000. 

Jennifer Lopez con el vestido de estampado floral de Versace en los Grammy del año 2000 que considera su mejor look de siempre en una alfombra roja. | Gtres

En el vídeo -en el que por cierto aparece guapísima con gafas graduadas, demostrando que tampoco esto se le resiste- cuenta que en la previa de aquella gala estaba rodando la película 'Planes de boda' junto a Matthew McConaughey en un lugar perdido, por lo que no tuvo tiempo de hacer una prueba de vestuario como las que acostumbran las celebrities antes de un evento de tal magnitud.

Su estilista llegó el día anterior con dos o tres opciones, entre las que estaba un vestido blanco y el ya mítico modelo de la casa Versace -uno más-, si bien no era la primera opción porque ya lo habían lucido públicamente caras conocidas anteriormente, como por ejemplo Donatella Versace, explica la artista del Bronx en el vídeo. 

Sin embargo, al probárselo, su staff de confianza no dio opciones al resto de propuestas de su estilista, y aquel fue el vestido con el que entregó el primer premio de unos Grammy en los que triunfó Carlos Santana con su inolvidable disco 'Supernatural'. Pero no se ha quedado en contar cómo fue la atropellada elección de aquel vestido que le hizo eclipsar en todas las portadas al día siguiente al propio guitarrista premiado, sino que también ha confesado qué hicieron para que aquel escote de vértigo y corte bajo -que dejaba a la vista incluso su abdomen y ombligo- no le jugara una mala pasada dejando su pecho a la vista en algún momento. 

 

"La única preocupación era la de que mis senos se salieran en el escenario o en cualquier lugar porque era de corte muy bajo", confiesa JLo, antes de explicar que se sintió segura a lo largo de toda la noche gracias a que lo llevó pegado al cuerpo con cinta, de manera que era imposible que se moviera. "Todos tenían el mismo pensamiento: ¿se va a abrir de golpe este vestido? Supongo que era fascinante para la gente", remata en su explicación, dando una de las claves de por qué aquel diseño de la firma italiana se hizo tan popular en su momento.

Ahora sabemos que los que sufrimos viendo en directo aquel día de hace 19 años a la artista del neoyorkina en los Grammy éramos solamente los espectadores porque ella lo tenía todo bajo control, nunca mejor dicho. 

Ver 51 fotos

 

Relacionados