Sara Carbonero. | Instagram @saracarbonero

La falda plisada que podrás usar en tus looks de fiesta es esta de Sara Carbonero

Con cazadora de cuero, el look más versátil.

Woman.es

Metidas de lleno como estamos en la búsqueda del look de fiesta perfecto, todo nos parece buena idea para la larga lista de eventos que tenemos prevista para estas navidades. Sobre todo porque, pese a que nos empeñemos que buscar un vestido ideal o un traje de infarto, al final no hay opción mejor que la de encontrar aquello con lo que nos sintamos cómodas y favorecidas pero que al mismo tiempo nos sirva para mucho más que una sola noche. 

Es por esto que nos hemos fijado especialmente en lo que Sara Carbonero ha lucido durante una salida con amigas a un concierto del artista Bryan Adams. La presentadora disfrutó de la música del canadiense enfundada en un estilismo propio de este tipo de eventos: cazadora de cuero tipo perfecto, suéter negro, botines cowboy y falda plisada.

Esta última es precisamente la que nos ha llamado la atención no por ser la más original de la temporada ni mucho menos (es, de hecho, una de las tendencias más repetidas) sino por todo lo contrario. Y es que es esa apariencia tan común la que ha hecho que empecemos a considerarla como una opción igual de válida de cara a la Navidad. 

Sara Carbonero con falda plisada y jersey negro. | Instagram @saracarbonero

La de la periodista es especialmente apetecible para este terreno si tenemos en cuenta que es metalizada y eso siempre hace sumar puntos de cara a cualquier look nocturno, pero es su versatilidad y la capacidad que ofrece de ser llevada en otros contextos con prendas y complementos distintos lo que la convierte en una fuerte apuesta a la hora de elaborar estilismo festivo. 

Sara Carbonero con amigas de concierto. | Instagram @saracarbonero

¿A que te han entrado ganas de tener en cuenta nuestra propuesta? Entonces no te pierdas nuestra selección porque en ella encontrarás aquello que estás buscando. 

 

Relacionados

-->