Diane Kruger y Norman Reedus por las calles de Nueva York. | Gtres

Diane Kruger ya pasa de los pantalones vaqueros largos y combina los shorts con botines negros y un trench, ¡sin pasar frío!

La mejor fórmula para sentir más cerca la primavera. 

Woman.es

Nos gusta mucho el invierno porque en él podemos demostrar nuestro arte a la hora de vestir a capas y tirar de recursos que en otra época del año serían impensables, pero hemos de reconocer que cuando empieza a entrar en su recta final y después de tantas semanas de frío el cuerpo pide su dosis de buen tiempo. 

Nuestras ganas de dejarnos el abrigo en casa y cambiarlo por una liviana chaqueta se multiplican por diez y más si eso significa que también podemos dar la bienvenida a otras piezas que llevaban al fondo del armario desde que nos despedimos de ellas el pasado verano como son por ejemplo los shorts

Vale, quizá ahí nos hemos venido demasiado arriba porque es un poco pronto para ponernos pantalones cortos por mucho que en algunos lugares de España ya se alcancen los 20 grados en los tramos centrales del día, pero es que ha sido ver a Diane Kruger por las calles de Los Ángeles y no poder evitar sentir la tentación de seguir su ejemplo. 

Diane Kruger con trench, shorts vaqueros y botines. | Gtres

La actriz ha sido vista por las calles de West Hollywood desafiando al frío - aunque en honor a la verdad los termómetros oscilan estos días entre los 12 y los 27 grados en la ciudad estadounidense- con unos vaqueros cortos y deshilachados del estilo de los que cada verano lucimos casi a modo de uniforme, los cuales ha combinado con una sencilla camiseta negra con un dibujo estampado y un trench color camel de corte clásico probando que es la prenda básica del entretiempo por excelencia. 

En los pies, unos botines negros acordonados y de tacón grueso como los que tanto juego han dado esta temporada por su estética victoriana y colgado del hombro un bolso bandolera en un vibrante tono naranja con el que poner la nota de color. 

Después de ver cómo con tan poco Diane se ha marcado un lookazo para salir a comer con su pareja, Normal Reedus, no nos digas que no estás deseando tú también sacar tus shorts a pasear. 

Relacionados