Blazer negra cropped de Mango. | D.R.

Ahora que ya puedes olvidarte del abrigo, puedes fijarte en la americana cropped y la chaqueta de cuero negra cortita que encontrarás en Mango y se agotarán en tiempo récord

Lo mejor para ir preparándonos para la primavera.

María Aguirre | Woman.es

Aún quedan unas semanas para dar la bienvenida de forma oficial a la primavera, pero ya hay momentos en los que podemos ir dejando el abrigo en casa y cambiarlo por cazadoras un poco menos pesadas para ir abriendo boca. Una transición que se agradece no solo por la comodidad que implica el simple hecho de poder salir a la calle con menos capas, sino también porque de este modo podemos ir abriéndonos a las nuevas tendencias que están por llegar y eso siempre emociona.

Una de ellas ya hace tiempo que te la veníamos avisando y no es otra que la de las chaquetas en versión cropped

Después de meses rendidas ante los modelos XXL, anchos e incluso de silueta oversized, toca abrazar los cortos con todas nuestras fuerzas. Sabemos que es un ejercicio que al principio cuesta, pero créenos cuando te decimos que el cambio puede ser a mejor. Ahora se trata de dejar la cintura al descubierto y marcar más los cambios de volúmenes y largos a la hora de componer los looks en busca de un equilibrio que -aquí es donde decimos que puede ser un cambio a mejor- ayuda a estilizar

Como era de esperar, las tiendas ya se han puesto las pilas en este terreno y Mango tiene en su colección varias piezas a las que merece la pena echar un ojo. Una de ellas es una sencilla blazer en color negro que cumple con todas las funciones que se le exigen como básico al tiempo que juega con el diseño al ser de botonadura doble cruzada, solapas amplias, hombreras y, como no, en formato cropped. 

Americana negra de Mango en formato cropped. | D.R.

Su precio son 59,99 euros y está disponible en tres tallas -S, M o L- exclusivamente online por lo que no deberías tardar mucho en decidirte por ella si buscas algo con estas características porque es la candidata perfecta a agotarse en tiempo récord.

Lo bueno es que si no llegas a tiempo o si, simplemente, prefieres otro tipo de chaqueta, la firma ha pensado en todo y propone otras opciones igualmente versátiles con las que sumarte a esta tendencia de piezas cortas.

Cazadora tipo biker de Mango en formato cropped. | D.R.

La más buscada es una cazadora tipo biker que tiene varias cosas que la hacen irresistible como por ejemplo sus mangas, ligeramente abullonadas con trabillas y cremalleras en los puños, su cierre asimétrico y, por supuesto, su largo. 

En este caso la etiqueta marca 49,99 euros lo cual, teniendo en cuenta lo bien que conjuga su poder como pieza clave de fondo del armario con las nuevas reglas que dicta la moda, es un precio más que razonable. 

Relacionados