Paula Echevarría nos ha dado su truco para llevar las zapatillas | GTRES

Paula Echevarría advierte que la camisa blanca para la primavera y el verano será de lino y combinará genial con pantalones shorts, botines y calcetines

Su look aventurero nos gusta también en clave urbana.

Woman.es

Poco a poco Paula Echevarría ha empezado a compartir distintos momentos de la aventura que está llevando a cabo junto a Jesús Calleja en Kenya desde hace unos días.

Esta escapada es realmente distinta a las que nos tiene acostumbrados la asturiana, que ha cambiado Marbella y Oporto por la naturaleza más salvaje en África, donde está rodando un capítulo de 'Planeta Calleja' que seguro no olvidará.

Después de un bonito primer look para salir a cenar tras su llegada a Nairobi, pero que nos recordó más a esos outfits veraniegos para algún plan nocturno tras una jornada de piscina o de playa por la minifalda animal print, la actriz ya sí está 100% mimetizada con el entorno natural que está recorriendo, la reserva nacional del Másai Mara. Prueba de ello es el lookazo que ha compartido con todas sus seguidoras en Instagram en una galería en la que también aparece Miguel Torres, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del planeta Tierra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Botas de montaña con calcetines altos, shorts y una camisa de lino blanca, que es el punto chic con el que Paula nos ha dado una genial idea para llevar al entorno urbano está versión del clásico "uniforme" de safari, que es el que mejor se adapta a las dificultades de este hábitat: clima y terreno.

Hasta ahora, habíamos visto esta prenda tan mediterránea con shorts vaqueros o faldas, y casi siempre con sandalias, por motivos obvios que tienen que ver con la época del año en la que se lleva este tejido tan fresco, pero nos chifla como encaja con las prendas por excelencia del textil técnico de deportes de aventura.

La de artista, por cierto, es un diseño con un divertido print de palmeras y bolsillo delantero en el pecho de la firma californiana Rails, que la vende en su tienda online por un precio de 146 euros

Camisa de lino con estampado de palmeras de la firma californiana Rails que Paula Echevarría ha llevado en la sabana del Másai Mara. | D.R.

Una diadema y una pulsera con motivos étnicos completan un estilismo que estamos deseando replicar esta próxima primavera aunque tengamos que cambiar la belleza única de la sabana africana por otra sabana muy distinta por un contexto muy distinto a este, el del asfalto de la ciudad. 

Relacionados