Mery Turiel con conjunto de Pull&Bear. | Instagram @meryturiel

El conjunto de Pull&Bear que nos ha descubierto Mery Turiel y no queremos quitarnos hasta que llegue el verano

Minifalda y sobrecamisa de cuadros en tweed. 

Woman.es

Cuadros y tweed. ¿Existe alguna combinación más british? Le ponemos buena música de las islas como banda sonora y ya estás lista para pasear por las calles de Liverpool o Manchester. Mery Turiel no está en el Reino Unido, sino en Madrid, pero el conjunto de Pull&Bear con el que nos ha deseado a todas su seguidoras un buen fin de semana bien podría estar comprado en alguna boutique de moda 'british'.

Un dos piezas formado por una sobrecamisa y una minifalda al que la influencer ha acomapañado de unos botines planos y un bolso, ambos en negro, además de un top del mismo color, con los que se impone el espíritu punk que llevan dentro pese a que puede funcionar también de un modo más sofisticado si se combina con unos zapatos de tacón o unas botas de caña alta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz finde 😍❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La camisa, que destaca además del print por los dos bolsillos grandes en su parte frontal, al ser de corte holgado, ofrece distintas posibilidades a la hora de lucirla: como lo que es en origen, una camisa ancha, pero también como sobrecamisa, ya sea desabrochada o abrochada, tal y como la lleva Mery Turiel

Camisa en tweed con print de cuadros  y bolsillos grandes en la parte frontal diseñada por Pull&Bear. Precio: 35,99 euros.  | D.R.

Por poco más de 50 euros, la joven influencer nos ha vuelto a descubrir otra de esas joyas que esconden los catálogos de las distintas firmas españolas. Hasta ahora la habíamos visto pescar muchísimo en Zara y algo menos en Mango, pero nos queda claro que no se le escapa una a la buena de Mery, cuyo estilo basado en un excelente gusto para explotar el 'made in Spain' nos tiene totalmente enganchadas.

Minifalda deshilachada de cuadros fabricada en tweed por Pull&Bear. Precio: 17,99 euros.  | D.R.

La camisa está a al venta en la tienda digital de la marca de Inditex por un precio de 35,99 euros, y se puede comprar por separado también la minifalda, cuyo precio es de 17,99 euros.

Relacionados