Mey Turiel con top de lentejuelas a rayas. | @meryturiel / INSTAGRAM

Los botines ‘cowboy’ negros de Mango que están agotadísimos por culpa de Mery Turiel

Nos hemos vuelto locas con ellos. 

Woman.es

Tenemos muy claro que este otoño nuestro zapatero pide a gritos unos botines cowboy. Pero, por mucho que nos guste la estética western, a veces se nos torna demasiado complejo introducirlos en los looks sin que éstos queden demasiado explícitos. Por eso andábamos en busca de unos que, aunque mantuvieran su esencia, fueran capaces de adaptarse a otros contextos sin invadirlos del todo.

Dimos con unos en Zara que, aunque cumplían el requisito, no terminaban de convencernos por su color blanco, de la misma que escapamos de los modelos rojos o metalizados, por lo que nuestras ganas de tener un par más discreto de este calzado seguían intactas.

Ha tenido que llegar Mery Turiel para sacarnos de este atolladero en el que nos andábamos inmersas al mostrarnos los que podrían ser los botines definitivos. Unos en color negro, de efecto coco y con un mínimo de tacón que son todo lo que demandamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rutina ❤️ total look @mango

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El por qué es evidente. No solo su precio (los 39,99 euros que marca la etiqueta resultan imbatibles frente a lo que cuestan este tipo de botines en sus diferentes versiones) o la comodidad que ofrecen, también el hecho de que, como queríamos, su diseño no cuadre con el de los más puristas y por tanto seamos quienes huimos de estos los que no hayamos podido resistirnos.

Botines negros de Mango. | D.R.

Como los lleva la influencer, con jeans, nos encantan, pero también nos los imaginamos con vestidos y faldas sentando igual de bien por lo que su gran versatilidad no hace más que darles puntos a favor. Estos puntos son, precisamente, los que han provocado que, como era de esperar, estén agotadísimos.

Al igual que el jersey de volantes que tanto hemos visto en las últimas semanas en Instagram, Mango también ha convertido en ‘best seller’ estos elegantes botines para los que aún queda una última oportunidad de conseguirlos. Todavía podemos apuntarnos en la lista de espera de la tienda online y descontar los días hasta que recibamos el ansiado mensaje de que el artículo solicitado vuelve a estar disponible. Cruzaremos los dedos.

Relacionados

-->