Mery Turiel con traje morado de Zara. | Instagram @meryturiel

Este traje de Zara de Mery Turiel confirma lo que ya sabíamos: que la blazer se lleva 'cropped' y que el morado está de moda

El perfecto look de invitada. 

María Aguirre | Woman.es

Te lo advertimos hace tiempo, este 2020 el traje en el que hay que poner el foco tiene una característica principal que no es otra que la de la blazer 'cropped'. Olvídate, al menos de momento, de versiones extralargas, oversized o rectas porque toca llevar chaquetas a la altura o por encima de la cintura. Una máxima que Gigi Hadid ya puso en práctica semanas atrás y que parece haber aprendido en nuestro país Mery Turiel a juzgar por la última imagen que ha compartido en su exitoso Instagram. 

En ella vemos a la influencer con lo que bien podría ser un look de invitada canónico en el que el protagonista es un elegante dos piezas con una americana cruzada que cumple con la particularidad anteriormente mencionada. Pero es que en este estilismo se junta además una segunda variable a tener en cuenta que es el color.

Concretamente el morado, ese tono ante al que muchas se muestran reticentes y que está llamado a ser uno de los reyes del año si tenemos en cuenta que firmas como Lanvin o Tom Ford lo subieron a la pasarela en el momento de presentar sus tendencias. 

Charlize Theron con un vestido de Dior ya demostró en la pasada gala de los BAFTA que el púrpura funciona también de fiesta y es por eso también que nos ha gustado tanto ver esta propuesta de Mery Turiel que tan bien resume lo que dicta la dicta la moda. 

Blazer en color morado de Zara (Precio: 49,95 euros). | D.R.

Como podrás imaginar, hemos salido en busca del traje y ha sido en Zara donde lo hemos encontrado. De hecho, para quienes no terminen de verse con el conjunto al completo pueden optar por lucir las piezas por separado. 

La blazer, con doble botonadura, bolsillos con solapa y manga larga, está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL (según nos chiva Turiel en sus stories, da poca talla porque ella luce la M) y tiene un precio de 49,95 euros. 

Pantalón morado de Zara (Precio: 29,95 euros). | D.R.

El pantalón, por su parte, cuesta 25,95 euros y tiene la particularidad de ser de talle alto y tener el bajo acabado en línea evasé para darle un toque más sofisticado. 

Relacionados

-->