Mery Turiel y el vestido de Zara negro y con lazo a la espalda para brillar esta Navidad.  | @meryturiel / INSTAGRAM

¡Buenas noticias! El vestido negro con lazo XL con el que Mery Turiel ha paralizado Instagram es de Zara

La 'influencer' se inspira en un look de fiesta de Olivia Palermo y crea un estilismo ideal para estas Navidades en versión 'low cost'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con la agenda llena de compromisos navideños, Mery Turiel ya ha tenido que enfrentarse a "la eterna pregunta de esta época": ¿qué me pongo para tanta cena de Navidad? Y su respuesta, en forma de vestido mini de Zara, de color negro, con escotazo y un lazo XL a la espalda, no puede gustarnos más. 

Un año más, 'la influencer' está llenando su Instagram de propuestas estilísticas impecables para las fiestas: vestidos de lentejuelas, trajes estampados, monos 'palazzo'... sí, su 'feed' es todo lo que necesitamos para vestir bien esta Navidad. 

- Mery Turiel tiene un vestido de lentejuelas doradas de Zara ideal para Nochevieja

- El mono 'made in Spain' de Mery Turiel para ser la invitada perfecta

Como es habitual, su último 'outfit' ha causado sensación entre sus seguidoras, y no es para menos teniendo en cuenta que se ha inspirado en la mismísima Olivia Palermo.

Hace solo unos días, la reina del 'street style' internacional cautivó a todos sus fans con un diseño firmado por Carolina Herrera que llama la atención por su escote trasero y su lazo de tamaño maxi, exactamente las mismas características del vestido que ha escogido la española. 

Olivia Palermo combina un vestido negro con lazo a la espalda de Carolina Herrera con mules planas.  | @oliviapalermo / INSTAGRAM

La diferencia es que el de Mery Turiel forma parte de la última colección de Zara, una de sus marcas 'low cost' de referencia a la hora de vestirse para eventos importantes.

En este caso, la joven ha escogido un vestido negro corto de escote en pico y tirantes anchos. A primera vista puede parecer muy sencillo, pero la pieza esconde una grata sorpresa en la parte trasera, donde un escote infinito rematado por un gran lazo deja casi toda la espalda al descubierto. 

El vestido negro con un lazo XL a la espalda con el que Mery Turiel ha revolucionado Instagram es de la nueva colección de Zara.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Su estrategia para cederle todo el protagonismo al vestido ha sido prescindir de joyas o complementos llamativos, así como elegir un 'beauty look' muy natural, con un maquillaje discreto y su melena 'midi' peinada de manera 'messy'. Sin embargo, esta pieza también quedaría de lujo con un 'make up' potente (como los de estilo 'Euphoria', en pleno auge esta temporada) y un recogido con el que despejar la espalda completamente, sobre todo en el caso de las chicas de pelo largo. 

En cuanto a los accesorios, el vestido es tan versátil que puede llevarse tanto con zapatos planos tal como ha hecho Olivia, como con sandalias de tacón (quizás la elección más sencilla) o botas hasta la rodilla, la propuesta de estilismo que vemos en la web de Inditex.

Vestido mini negro con lazo, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Sea como sea, este vestido mini con lazo de Zara (39,95 euros), disponible en la tienda 'online' desde la talla XS hasta la XL, es genial como fondo de armario para afrontar todas tus citas de Navidad con mucho estilo. 

 

Relacionados

-->