Katie Holmes con plumífero y vaqueros. | Gtres

La confirmación definitiva de que necesitas un plumífero viene de la mano de Katie Holmes

Con vaqueros rectos, la mejor combinación.

Woman.es

Ya lo advertimos cuando hace unas horas quisimos destacar el gesto de Katie Holmes de posar sin Photoshop, mostrando con total naturalidad las estrías que tiene en su vientre: la actriz es uno de nuestros referentes de estilo favoritos actualmente. Lo es porque es una fuente de inspiración constante a la hora de proponer looks urbanos imitables por cualquiera de nosotras.

Porque adoramos las alfombras rojas, por supuesto, pero lo que realmente es útil para las que seguimos el estilo de las celebrities es que nos regalen ideas de las que podamos tomar nota para aplicarlas en nuestro vestidor.

Y Katie Holmes lo hace a menudo: la última, la confirmación definitiva de que este año no podemos pasar el invierno sin un plumífero, y si es verde mucho mejor. 

Katie Holmes con plumífero y vaqueros. | Gtres

Que se lleva este tipo de ropa de abrigo informal no es una novedad. Los tienes en los catálogos de las principales firmas low cost de todos los estilos, especialmente en lo que al largo se refiere, puesto que abundan tanto largos -a media altura entre tobillos y rodillas-, como cortos, ya sea a mitad del cuadríceps o simplemente a la altura de la cintura. Todos, eso sí, son gruesos, y es bastante común ver diseños  de corte oversized, lo que les da un toque más trendy si cabe a esta prenda clásica del invierno.

Si te has fijado bien en ellos, la variedad cromática también es notable, ya que las marcas proponen tonos alternativos a los clásicos para este tipo de prendas, que son habituales en marrón, azul marino o negro. De todas las alternativas propuestas esta temporada, es el caqui el verdadero denominador común en el mercado, que convive al mismo nivel de protagonismo que los citados. 

Este es el verde en el que lo ha llevado precisamente Katie Holmes, una tonalidad de clara inspiración en los colores clásicos de la ropa técnica para hacer actividades deportivas en medio de la naturaleza que se adapta perfectamente al contexto urbano. Para muestra, el look completo de la artista norteamericana, que ha llevado dicha prenda combinada con tres básicos: unas deportivas blancas, un suéter marrón y unos jeans rectos, todo ello rematado con un peinado exprés al que cada vez se apuntan más famosas: un moño alto despeinado a lo Blanca Suárez

Relacionados

-->