GTRES

La aplaudida foto de Katie Holmes sin Photoshop en Instagram

En la que se aprecian estrías en su vientre a causa de su embarazo. 

Woman.es

Katie Holmes es una referencia es estilo para muchas mujeres de todo el mundo por su buen gusto a la hora de elegir cada uno de sus looks, ya sea para aparecer en alguna alfombra o simplemente para afrontar su rutina diaria. No es ya una novedad que nosotras mismas alabemos algunos de sus outfits y los destaquemos como inspiración, pero sí lo es que podamos destacar de ella su último gesto a nivel personal, muy comprometido y sensibilizado con todo el colectivo femenino.

Algunas personas no sabrán entender la magnitud de lo que ha hecho Holmes porque olvidamos muy fácil el pasado, pero hasta no hace tanto tiempo era realmente imposible pensar que una cara conocida, con la capacidad de influenciar en la opinión pública como tiene la protagonista de 'Dawson crece', posara orgullosa al natural, sin recurrir al photoshop, tanto en portadas de revistas como en fotografías publicadas en sus redes sociales oficiales. Y esto es justo lo que ha hecho la artista norteamericana, que no ha dudado en mostrar con total naturalidad las estrías que tiene en su vientre, marca evidente del embarazo que tuvo ya hace bastantes años, a cuyo término nació su única hija, Suri Cruise, fruto de su relación con Tom Cruise. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bts @vogueaustralia 💕💕💕 it is wonderful to be working today with such amazing women!

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

En la imagen, que lleva días acumulando likes y loas en forma de comentarios positivos que tanto seguidoras anónimas como famosas le están dejando debajo de la leyenda de la imagen a Katie poniendo en valor su gesto, se ve a la actriz con un traje de chaqueta negro y un sencillo sujetador a juego que deja todo su vientre a la vista. Es evidente que ha querido mandar un mensaje potente con esta fotografía Holmes porque así lo dice su postura, con los brazos en jarra para que la blazer se abra del todo, como si quisiera hablarnos directamente con el vientre y no con su boca. 

Una espectacular instantánea, que demuestra también lo mucho que se cuida y entrena, de esta forma tan natural, que es aún más bonita así que si estuviera retocada.

Siempre destacamos este tipo de gestos por parte de las celebrities porque ayudan muchísimo a acercar posturas entre la realidad y la imagen que tienen de ellas muchas chicas que moldean sus estereotipos de belleza en base a lo que ven en sus iconos a través de sus apariciones y fotografías públicas. De esta forma es mucho más fácil empatizar con nuestros iconos porque demuestran que a todas las mujeres, independientemente del nivel sociocultural o de la profesión que tengamos, nos pasan las mismas cosas. Y es mucho más reconfortante que alguien con la posición adecuada para emitir un mensaje potente  reconozca que es así e incluso lo muestre con orgullo; seguro que hay muchas mujeres al otro lado del dispositivo móvil que al ver las fotos se han sentido mejor. 

Por eso aplaudimos en su día a Kourtney Kardashian, Ashley GrahamLorena Durán, Jennifer Lopez y a todas las demás integrantes de la lista, cada vez más larga, de famosas que se muestran al mundo tal y como son.

¡Bienvenida al club, Katie, bravo!

Relacionados

-->