Blanca Suárez en el Mad Cool 2019. | Gtres

Definitivamente, el moño despeinado es el peinado preferido de Blanca Suárez

La actriz lo tiene claro. 

Woman.es

Para Blanca Suárez, como para la gran mayoría del resto de los mortales, el verano significa comodidad. Es capaz de conjugar todo lo necesario para brillar con muy poco lo cual resulta complicado porque construir outfits en los que prime la naturalidad sin que pequen de aburridos no es fácil y en eso, la actriz madrileña es una de las celebrities que mejor lo consigue.

El mejor ejemplo de ello es su peinado preferido, el moño 'messy'. No es tan fácil que te quede con 'rollito', ¿verdad? Ella es la inspiración para conseguirlo. 

Su perfil de Instagram está repleto de fotos en las que luce su melena recogida en lo alto. Además de en la mayoría de ocasiones que ha posado en bikini, lo que demuestra que también en esto es humana, lo llevó, por ejemplo, en el Mad Cool, un plan que le gusta mucho a la coprotagonista de 'Las chicas del cable'. De hecho, en las últimas horas ha estado en otro más, el festival Tío Pepe, celebrado en Jerez de la Frontera, junto al también actor Javier Rey. ¿Adivinas con qué peinado ha acudido? Efectivamente, con su inseparable moño despeinado. 

La artista ha elegido un minivestido mostaza y unas sandalias planas para la ocasión, un look casual que también va en la línea de la practicidad y la comodidad del peinado en cuestión.

La verdad es que no nos extraña que esté enganchada al moño alto, porque le sienta como a pocas. Te lo decimos nosotras que acabamos de repasar infinidad de fotos suyas en las que lo lleva para hacer una pequeña selección, y nos ha costado muchísimo seleccionar, porque en todas está guapa. Hay que saber llevarlo, y ella tiene ese don. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados