Blanca Suárez en el Mad Cool 2019. | Gtres

El vestido de Zara de Blanca Suárez que puedes recuperar cada verano

Lo ha lucido en el 'Mad Cool' con una sorprendente combinación. 

María Aguirre | Woman.es

El pasado día 10, Rosalía actuaba en Madrid ante una gran expectación. Lo hacía en el 'Welcome day' del Mad Cool, el pistoletazo de salida al festival que continuaría con grandes actuaciones durante los días 11, 12 y 13 de julio ante numerosos rostros conocidos entre el público.

Por ejemplo Blanca Suárez, quien no quiso perderse la jornada de conciertos del viernes y acudió con un look propio de este tipo de eventos en el que no faltaron ni un bolso negro con flecos ni unos cómodos botines (concretamente el icónico modelo Susanna de Chloé lleno de tachuelas). Un calzado que nos sorprendió utilizara no solo por las altas temperaturas que reinaban en la capital sino porque lo escogió en un tono poco habitual como es el azul.  

El motivo no era otro que recurrir a este complemento (además de a unas grandes gafas y un 'top knot' como peinado) como toque diferencial al resto del estilismo en el que el protagonista era uno de esos vestidos que todas tenemos en el armario y que recuperamos verano tras verano. 

Blanca Suárez con vestido blanco y botines azules en el 'Mad Cool'. | Gtres

En color blanco, de escote bardot con pequeños volantes que dejaban los hombros al descubierto, corto y con botonadura en la parte delantera, se trata de un diseño de Zara que nos encanta porque es cómodo y fresco, justo lo que buscamos cuando llega el calor.

Lo malo es que, si te habías emocionado al verlo porque querías uno igual sentimos decirte que no es un modelo de esta temporada sino de la pasada por lo que, aunque te esfuerces mucho en buscarlo por las diferentes tiendas es prácticamente imposible que lo encuentres. 

Vestido blanco con los hombros al descubierto de Zara. | D.R.

Eso sí, que no cunda el pánico porque existen aún muchas versiones similares tanto en Zara como en el resto de firmas con las que podrás saciar tu ansia de shopping. Vestidos de estos que consideramos auténticos comodines que podrás utilizar cada año sin remordimientos. 

 

Relacionados

-->