GTRES

Mocasines de estampado animal, Katie Holmes tiene muy claro cuáles son los zapatos para el entretiempo

La clave perfecta para un look creado a golpe de básicos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

"Queridos mocasines, ¡bienvenidos seáis!" Eso, o algo parecido, ha debido pensar Katie Holmes al llevar, al fin, el calzado estrella de la temporada.

En lo que a looks otoñales muy inspiradores creados a golpe de básicos se refiere, la actriz se ha convertido en una auténtica musa y en el espejo donde mirarnos siendo siempre un blazer o una gabardina los verdaderos protagonistas de sus estilismos. Hasta ahora. Sus zapatos mules que le han acompañado día tras días resultan haber pasado a mejor vida y han encontrado para el frío de la ciudad de los rascacielos al mejor sustituto en el zapato oficial de estos meses establecido primero por Olivia Palermo y ahora por ella.

Si bien la primera cubría sus pies con el diseño que sigue las pautas de las famosas bailarinas a través de colores llamativos como el rojo, la actriz lo hace optando por el estampo animal por excelencia en tonos marrones siendo el camel el verdadero protagonista de un look monocromático salvo por sus 'mum jeans' y sus complementos.

Así, con gabardina y jersey en un tono beige y talones al aire, Katie Holmes es de aquellas que todavía se resisten a enfundarse por completo en prendas demasiado abrigadas y aprovecha la etiqueta de otoñal para establecer los mocasines como su calzado perfecto en un intento de evitar botas y botines. Y con esta decisión no podemos estar más de acuerdo aunque ya hayamos llenado nuestro armario con varios modelos de botas 'cowboy' o caña muy alta como bien nos llevan dictando las tendencias desde verano.

La actriz ha combinado sus prendas más básicas con el calzado estrella de la temporada teñidos de un original estampado de leopardo en tonos camel. | GTRES

Y son perfectos porque cubren nuestros pies al mismo tiempo que dejan a la vista buena parte de ellos pudiendo jugar con efectos ópticos que consiguen alargar nuestras piernas bien llevemos faldas y vestidos o pantalones como en este caso. Los mocasines son para el otoño como los bikinis para el verano y si el leopardo se instala en sus diseños, hacernos con un par es un triunfo asegurado.

Combinarlos con accesorios como bolso y gafas de sol a juego es también una fórmula perfecta, e inmersas en la búsqueda de unos parecidos nos hemos topado con los más bonitos de todos.

Querido otoño, ahora sí que estamos listas.

 

Relacionados

-->