Unos pendientes que son, si duda, todo un 'statement fashion'.  | SplashNews.com / GTRES

El collar de plumas de Máxima de Holanda la corona como la 'royal' más atrevida de Europa

La reina de los Países Bajos ha dado una lección de estilo con los complementos más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo. 

PILUCA SANTOS

Junto con la reina Letizia, que está considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, Máxima de Holanda es una de las 'royals' con más estilo. Cada uno de sus looks están estudiados y es imposible pillarla en un renuncio. ¿Alguna vez la reina de los Países Bajos ha cometido un error de estilo? Hasta el momento, Máxima de Holanda muestra tanta soltura en sus labores como ‘royal’  como en la elección de sus conjuntos. Este lunes, la soberana ha acudido a uno de los compromisos de su agenda en La Haya y su look nos tiene fascinadas, sobre todo por el collar y los pendientes que ha lucido.

- La reina Máxima de Holanda se suma a la combinación del invierno: vestido midi + botas altas de cuero.

- Máxima es la reina de los sombreros (y su último look lo demuestra).

Nunca fue una mujer de términos medios, Máxima de Holanda es de esas mujeres que, si tienen que elegir entre todo o nada, siempre se decantan por el todo. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar con el look de color ciruela con los complementos más llamativos -a excepción de sus sombreros, tocados y pamelas- que le hemos visto hasta la fecha durante su visita a La Haya.

Máxima de Holanda, en La Haya.  | SplashNews.com / GTRES

 La ‘royal’ holandesa es toda una maestra combinando piezas llamativas con otras más sencillas. Este lunes ha apostado por un conjunto de vestido a la altura de la rodilla de corte recto, que llevó con un abrigo de color cereza a juego y salones en el mismo tono, pero lo que llamó verdaderamente la atención de todo su conjunto fueron los pendientes y el collar. 

Máxima de Holanda, con collar de plumas color mostaza y pendientes a juego | Rotalpool / GTRES

Máxima de Holanda remató el look con un collar de plumas y abalorios en tonos mostaza, los mismos tonos de los pendientes, tal cual como lo había llevado en 2018. Bastantes más llamativos que el resto del conjunto, estaba claro que la reina de Holanda escogió estos accesorios para que todas las miradas se centraran en ellos. Y lo ha conseguido.