Real como Máxima de Holanda que un sombrero puede ser tu mejor aliado para rematar un vestido vanguardista

Primer plano de Maxima de Holanda con sombrero

Precioso primer plano de Máxima de Holanda.

/ SplashNews.com

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

Ahora, y dado que la pandemia parece coger impulso de nuevo, Máxima de Holanda está realizando muchas visitas a diferentes fábricas, empresas y oficinas para trasladarles un mensaje de ánimo en estos duros momentos que estamos atravesando. Aunque la familia real holandesa, como la española, no se olvida tampoco de la cultura y por eso Máxima de Holanda ha visitado la reapertura del museo Spirit y lo ha hecho con un vestido bicolor al que ha sabido dar un giro de 180º gracias a su sombrero.

Maxima de Holanda con vestido negro y amarilllo

La monarca con vestido bicolor y sombrero.

/ SplashNews.com

Una creación que podría haber pasado desapercibida de no ser por los complementos elegidos por la monarca. Hay que recordar que la reina de Holanda es una apasionada de los sombreros y que los guantes de cuero elegidos también dan ese toque moderno al look.

Maxima de Holanda saludando con sombrero

La reina de Holanda se mostró muy simpática saludando a los allí presentes.

/ SplashNews.com

Un vestido y un sombrero que duermen en su armario desde hace años y a los que ha sabido sacar, de nuevo, el máximo partido.

Síguele la pista

  • Lo último