La reina Máxima de Holanda acude al teatro con un look de cuadros. | Patrick van Katwijk / GTRES

La reina Máxima de Holanda se suma a la combinación del invierno: vestido midi + botas altas de cuero

Una fórmula infalible para hacer de un vestido de cuadros el mejor look de la temporada. 

Woman.es

La crisis de la Covid-19 continua marcando la agenda oficial de la realeza. Mientras que en España esta semana la reina Letizia ha sustituido por primera vez en un acto oficial al rey Felipe VI, que se encuentra guardando cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo; en Holanda la reina Máxima sigue centrando sus actos públicos en interesarse por las consecuencias que la pandemia está teniendo en su país. 

Este martes, por ejemplo, se ha desplazado en solitario hasta Nimega (una ciudad al este del país) para asistir a un teatro local y preocuparse así por los empresarios de teatros y salas de conciertos de la zona. 

La reina de los holandeses se ha convertido en todo un icono de estilo. | SplashNews.com / GTRES

Para la ocasión, Máxima Zorreguieta ha elegido un look sobrio pero en tendencia, creado a partir de prendas recicladas de su armario. La pieza protagonista es un vestido de cuadros -con lazada al cuello y cinturón para enmarcar la silueta- al más puro estilo 'british' que estrenó hace apenas unas semanas y que ahora ha sabido adaptar a las nuevas temperaturas cambiando los salones que lució aquella vez por unas botas de cuero altas, el calzado más buscado de la temporada, especialmente cuando se combina como ella ha hecho.

Con sombrero, 'taconazo'... ¡y montando en bici! La reina Máxima, más holandesa que nunca, acierta con un vestido naranja con truco

Primero fueron la reina Letizia y Meghan Markle y ahora Máxima de Holanda; las 'royals' aman esta falda recta de cuero granate

En concreto, la argentina se ha decantado por un modelo de color granate que lleva tiempo en su vestidor y que rescató recientemente para deslumbrarnos con un 'total look' rojo con sello español, ya que llevaba un vestido de Massimo Dutti ideal. 

La monarca ha dado una lección de estilo insuperable. | SplashNews.com / GTRES

Aunque Máxima de Holanda haya prescindido de los accesorios llamativos que suele usar para animar sus estilismos (como sombreros y tocados o pendientes XL), el resultado de hoy es un conjunto de invierno impecable, completado por una cartera de mano y un abrigo del mismo tono que los zapatos; así como por la pertinente mascarilla, que ha llevado en un color camel muy similar al del vestido. 

El look de Máxima de Holanda con vestido de cuadros 'midi' y botas altas de cuero. | Patrick van Katwijk / GTRES