D.R

Las sandalias de tacón de Zara en negro que Máxima de Holanda combina con sus vestidos de primavera

El truco para su extra de comodidad está en el material del que están fabricadas.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Estas sandalias negras de tacón de Zara tienen un truco de comodidad del que la realeza hace uso. Mira cómo las combina Máxima de Holanda con un vestido de flores de primavera.

-Máxima de Holanda consigue estilizar su figura de manera espectacular con un cinturón de plumas

-Estas sandalias rojas de tacón de Bershka se han convertido en un best seller de la firma porque son supertendencia y crea un efecto visual para alargar las piernas

Hace escasos días veíamos a la Reina de los Países Bajos celebrar su cumpleaños e incluso compartiendo una de sus recetas argentinas favoritas. La monarca, nacida en Buenos Aires, se caracteriza por su cercanía, implicación y su siempre amplia sonrisa.

Este martes Máxima de Holanda ha visitado un banco de alimentos para supervisar el proceso y dar su apoyo al que está siendo uno de los sectores imbatibles estos últimos meses. Para el encuentro ha elegido un look que la ha catapultado a la primera línea de las tendencias de este verano: los vestidos escalonados.

Pero no es del vestido de lo que venimos a hablar sino de los zapatos escogidos para combinar con la prenda. Unas sandalias de tacón negras con tiras de pvc y es el truco que utiliza la realeza. ¿Quieres saber por qué?

La reina de Holanda con vestido vaporoso de estampado floral. | SplashNews.com / GTRES

La clave está en el material del que están fabricadas. Las tiras de PVC en los zapatos las utiliza también la Reina Letizia para aguantar bien los tacones altos. Este tipo de modelos sujetan mejor el pie y evitan que se resbale, por lo que son muy cómodos de cara a la temporada primavera-verano.

Las sandalias están firmadas por Zara y aunque el color negro no está disponible, las hemos encontrado en beige con las tiras transparentes, un detalle que sumará centímetros a tus piernas.

Zara

Están disponibles en la web (en todos los números) por 29,99 euros.

Un look digno para añadir a la galería dónde repasamos los mejores 'outfits' de esta estilosa monarca. 

 

Relacionados