Chenoa posa en el photocall de una premiere de 'Ugly dolls'.  | Jesus Briones / GTRES

Chenoa y el top de flecos de Bershka perfecto para ir de festival que ya (casi) se ha agotado

Seguro que a ti también te ha encantado el último look de Chenoa en 'Zapeando'.  

Woman.es

Tenemos que confesarlo: estamos un poquito obsesionadas con el top de Bershka que ha llevado Chenoa... tanto, que ya (casi) se ha agotado.

Cada semana estamos muy atentas a sus apariciones en 'Zapeando', pues suele regalarnos auténticas lecciones de estilo: desde el peinado con trenzas ideal para chicas con pelo corto hasta el vestido de invitada semitransparente que fue un éxito de ventas en Mango, la cantante demuestra que no se le resiste una sola tendencia. 

Precisamente en su última participación en el programa de La Sexta, Chenoa nos ha sorprendido con un estilismo que resulta ideal de cara a la temporada de festivales que acaba de comenzar. ¿La prenda estrella? Un top de flecos en 'zig zag' y a todo color que ha combinado con un pantalón vaquero recto con efecto lavado y unas sandalias de tacón metalizadas. ¡Ideal! 

Sabemos que conseguir un buen 'outfit' festivalero (sin que parezca que vas disfrazada) no siempre es fácil, por lo que toda la inspiración que recibimos de nuestras 'celebrities' e 'influencers' es bien recibida. ¡Y este top de Bershka supera todas las expectativas! Ya sea con 'jeans' o con 'shorts', esta prenda tiene la capacidad de elevar a la categoría de 'lookazo' cualquier combinación sencilla. 

Solo hay un problema: el top ya está agotadísimo en la web de Bershka. Pero tranquila, no montemos un drama, hay solución... ¡porque todavía está disponible en numerosas tiendas físicas!

Lo cierto es que existen muchos motivos por los que deberías ir a buscarlo cuanto antes: los flecos son una de las grandes tendencias del momento, su combinación de colores pastel es primaveral y divertida, el corte de la pieza invita a bailar toda la noche... y (guardamos lo mejor para el final) su precio es de tan solo 17,99 euros

Top de flecos, de Bershka, 17,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados