Chenoa posa en un acto de Atresmedia, en 2018. | Carlos Alvarez / GETTY

Las trenzas de Chenoa en 'Zapeando' son el peinado perfecto para chicas de pelo corto y corte 'bob'

El corte 'bob' de la primavera ofrece muchas posibilidades y la cantante lo demuestra con un peinado de 10. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

De acuerdo, lo confesamos, tenemos una pequeña obsesión por los peinados con trenzas. Son bonitos, favorecedores, cómodos y aptos para todo tipo de melenas, pero, si además son fáciles de hacer, ya tiene un lugar en nuestro corazón. Justo eso es lo que nos ha ocurrido con el último estilismo de Chenoa en 'Zapeando', que demuestra que las chicas con cortes 'bob' pueden hacerse todo tipo de recogidos. 

La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones que, en cuestiones capilares, no teme a nada. Su pelo ha pasado por todo tipo de cortes, colores y peinados: desde la melena castaña con mechas 'balayage' hasta el actual 'bob' oscuro que, en ocasiones, luce incluso con rizos ochenteros

Ana Morgade, Guiomar Puerta y Chenoa en 'Zapeando'. | @zapeando / INSTAGRAM

Una vez más, en su aparición en el programa televisivo Chenoa ha innovado con su pelo dando lugar a un recogido perfecto para los días de primavera: un peinado con dos trenzas estilo 'boxer braids' que deja el rostro despejado para darle protagonismo al maquillaje.

En sus orígenes, este look estaba relegado al ámbito deportivo, pero desde hace varios años las 'celebs' las han adoptado tanto para su día a día como para las ocasiones especiales. ¿La mejor parte? Que estas trenzas son ideales tanto para las melenas largas como para el pelo corto, puesto que se realizan de raíz, es decir, pegadas a la cabeza, y se extienden hasta las puntas, sea cual sea la longitud del cabello.

Sabemos que cuando te cortas el pelo es complicado dar con estilos y peinados con los que te sientas cómoda, por lo que toda la inspiración es bienvenida; y más si se trata de un estilo 'bob' o 'microbob', ya que son los primeros de la lista de cortes de pelo más buscados en Instagram este 2019

Volviendo al look de Chenoa, tampoco podemos pasar por alto su elección de vestuario. La artista ha dado en el blanco al escoger un top negro con escote asimétrico a juego con los salones de tacón, combinados con un pantalón 'culotte' rojo, su color fetiche esta temporada (solo hay que recordar el vestido casi transparente de Mango que llevó en esta tonalidad).

El look de Chenoa con trenzas para 'Zapeando'. | @chenoa / INSTAGRAM

 

Relacionados

-->