Chenoa protagoniza el photocall de 'Tu Cara Me Suena' en el FesTVal 2018. | Carlos Alvarez / GETTY

El vestido rojo transparente de Chenoa está agotado, pero hay esperanza

¿Tú también te has quedado enamorada del look vaporoso y rompedor que lució la cantante en 'Zapeando'?

Clara Hernández | Woman.es

Desde que Chenoa comenzó a trabajar como colaboradora del espacio de La Sexta 'Zapeando' y, en general, en el último año, la cantante nos ha dejado numerosos estilismos a tener en cuenta así como radicales cambios de looks (sí, en la mente de todos está esa cabellera de rizos ochenteros con la que nos dejó sin palabras el pasado mes de enero, o su top con lucimiento de abdominales incluido). 

Ahora, la artista nos ha regalado otro estilismo para anotar. Se trata de un vestido de tul largo y transparente de tirantes finos en color rojo que recuerda a los modelos lenceros y cuyo detalle más llamativo es el dibujo de un ave realizado con lentejuelas de colores a la altura del esternón.

El texto que ha añadido Chenoa desvela la firma a la que pertenece: Mango. En la página web de la marca se puede ver el traje, con un precio inicial de 29,99 euros. Sin embargo, el modelo ya está agotado aunque Mango invita a que dejes el mail para avisarte "en el caso de vuelva a estar disponible". 

Al igual que la modelo que presenta este traje en la web de Mango, Chenoa lo ha combinado con leggins por debajo del vestido y cazadora negra de inspiración 'biker'  y con asimetrías. Los zapatos de tacón rojos son de Tus Stilettos, de la colección de primavera 2019 (unos 89 euros). 

Vestido largo semitransparente de Mango. | Mango.com

Este invierno son muchas las celebrities que han optado por un look de la marca española. Este mismo mes, Irina Shayk nos enloquecía con un conjunto de rayas verticales en blanco y negro de estilo pijamero compuesto por camisa de manga larga (25,99 euros) y pantalones rectos con cierre de lazo (39,99 euros). 

Por su parte, Aitana nos conquistaba vestida de "Campanilla versión renovada, que no mejorada", según sus palabras, con un minivestido verde casi neón flequeado que todavía se podía encontrar en el outlet de la firma por 29,99 euros (antes, 59,99 euros).

La 'top' apostó por un 'total look' con estampado de rayas y un abrigo de corte masculino. ¡Acierto total! | LUSG

Eva González es otra de las fans de Mango, del que ha lucido hace poco un vestido de corte midi a cuadros durante una visita al programa 'Espejo público', el cual demuestra que la cadena de moda no tiene un único estilo. 

Ver 5 fotos