Irina Shayk, con gabardina y paraguas, pasea a su hija junto a Bradley Cooper.  | MEGA / GTRES

Botas de agua y gabardina, la combinación infalible para un día de lluvia según Irina Shayk

La modelo tiene el uniforme perfecto para estos días de otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Irina Shayk ha dado con el look perfecto para los días de lluvia del otoño... ¡y se lo vamos a copiar! 

El mal tiempo ya está aquí, lo cual supone sacar del armario chubasqueros, gabardinas, botas de agua, gorros y cualquier otra prenda o accesorio que nos proteja de las tormentas otoñales. En estos días grises necesitamos más inspiración que nunca para crear nuestros looks cada mañana, por eso el último estilismo de Irina Shayk nos va a servir de referencia las próximas semanas.

Pese al mal tiempo, la modelo ha salido a pasear junto a Bradley Cooper y su hija Lea por las calles de Nueva York y lo ha hecho con un look cómodo, sencillo y fácil de llevar a la práctica, características que hacen que queramos copiárselo en este mismo momento. 

Irina Shayk, con botas de agua y gabardina, pasea a su hija junto a Bradley Cooper. | MEGA / GTRES

Tal como se aprecia en la imagen, Irina ha cambiado el chándal combinado con botines del día anterior por un 'outfit' aún más apetecible: vestido de punto con cuello alto, medias oscuras, gabardina y botas de agua. Además, en su elección de colores hay dos grandes aciertos; por una parte, la gabardina azul marina, dado que es la prenda imprescindible de cualquier fondo de armario otoñal; y, en segundo lugar, el calzado añade la nota de color necesaria con un beige claro que encaja a la perfección con el tono del tartán interior de la chaqueta (¿casualidad? desde luego, no lo parece). 

Con esta combinación queda probado que el tándem gabardina + botas de agua es un acierto seguro en los días de lluvia, al igual que los impermeables que te proponemos en el siguiente shopping

Ver 12 fotos