Irina Shayk disfruta de un paseo junto a su pequeña Lea. | GTRES

Irina Shayk tiene el conjunto ideal para un día en familia

La modelo y su pareja Bradley Cooper pasaron un divertido día junto a su hija Lea.

Marta Requejo | Woman.es

Es cierto que Irina Shayk y Bradley Cooper llevaron el comienzo su relación y posterior embarazo con rigurosa intimidad. Algo que desde hace un tiempo ha cambiado, pues la pareja posó por primera vez junta en la Gala MET 2018 acaparando todos los flashes, y ahora, también pasean por la calle con su hija Lea sin esconderse de nada. Y es que, aunque no pudimos disfrutar de los looks premamá durante su embarazo, hace unos meses que Irina no para de deleitarnos con sus estilismo de mamá todoterreno.

Irina Shayk emerge de volcán sideral (una creación de Versace) con apertura lateral. Junto a Bradley Cooper, han sido considerada la pareja mas sexy y apuesta de la alfombra de este año.  | Jamie McCarthy / GETTY

La pareja está pasando unos días de lo más familiares disfrutando de su pequeña y aprovechando que los compromisos laborales les dan un pequeño respiro. Así, en su última salida, la modelo ha lucido un conjunto de dos piezas que es perfecto para la primavera.

El 'outfit' en cuestión estaba compuesto por una falda de flores plisada con abertura lateral combinada con una sobrecamisa del mismo 'print' bajo la que puso una camiseta básica negra de tirantes. Cómodo y fresquito, ideal para estos días primaverales en los que las temperaturas empiezan a subir.

Y siguiendo la tónica de la comodidad, Irina Shayk se calzó unos mules de ante negro que le aportaban un toque desenfadado al look. Además, este es un estilo de zapato por el que la modelo suele apostar con asiduidad en su día a día, pues ya se le ha podido ver luciéndolos en más ocasiones. En cuanto a complementos, unas gafas de sol XL y dos collares combinados en dorado le bastaron a Irina para redondear el estilismo.

Ver 3 fotos

 

// Outbrain