Irina Shayk tratando de esconder a su hija Lea de Seine. | GTRES

La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper existe, y tenemos la prueba

Irina Shayk ha disfrutado de un paseo junto a su hija, Lea de Seine. 

Aida Ortega | Woman.es

Pocos misterios hay que nos lleven más de cabeza que el de la maternidad de Irina Shayk.

Todo comenzó el pasado mes de noviembre de 2016 cuando vimos la top disfrutando de la noche neoyorkina con un look con vestido negro que hizo saltar todas las alarmas. ¿Mala postura? ¿Hinchazón de comida? Hubo quien no lo dudó y sembró la duda afirmando que la rusa estaba embarazada.

Pasaron los días y se confirmó su participación en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016. Y claro, se nos antojaba casi imposible que pudiese desfilar embarazada. Pero lo hizo, su barriguita asomaba y los medios de comunicación confirmaron lo que ya era un secreto a voces: Bradley Cooper e Irina Shayk iban a ser papás. Desde entonces, pocas imágenes pudieron verse de la modelo.

 

Summer with @intimissimiofficial 💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

A principios de abril llegaba la pequeña, se trataba de una niña y tenía por nombre Lea de Seine. Eso sí, ni rastro de ella, ni siquiera un indicio en las redes sociales de Irina para confirmar la noticia.

Tras esto, ella volvió a aparecer en ropa interior como si nada hubiese pasado. Incluso se ha podido ver a la pareja disfrutando de unas relajadas vacaciones.

 

🌤🌴

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Hasta ahora. Pues tenemos la prueba, ¡al fin! Hemos podido ver al bebé. Aunque eso sí, nada de emocionarse en exceso, pues tan solo hemos descubierto alguna de las partes de su cuerpo. 

Irina Shayk tratando de esconder a su hija Lea de Seine. | GTRES

Los fotógrafos pillaron a Irina Shayk con su hija en brazos a la salida de un taxi. Y pese a los esfuerzos de la modelo por tapar a la pequeña, lo poco que vimos sirve para confirmar que es un hecho real.   

Irina Shayk junto a Lea de Seine. | GTRES