woman | El lujo de ser mujer

Irina Shayk con un diseño en rojo en su debut en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | Foto: Instagram

Los motivos que confirmarían que Irina Shayk está embarazada

Irina Shayk está embarazada y el desfile de Victoria's Secret se ha encargado de confirmarlo.

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk está embarazada, o al menos esta es la noticia que confirman ya medios de comunicación de todo el mundo como Popsugar.

Los ángeles de Victoria´s Secret llegaron y conquistaron París. Como cada año, su desfile anual de lencería se convierte en todo un espectáculo capaz de reunir al mundo de la moda y crear una expectación nunca vista en torno a este sector. Desde el backstage hasta el momento de saltar (o más bien deslumbrar) en la pasarela, todos los pasos del séquito de privilegiadas modelos con alas son seguidos al milímetro.

Muchos son los motivos por los que Victoria's Secret Fashion Show 2016 podría ser noticia. Reunió a los rostros más conocidos del momento como Kendall Jenner o Gigi Hadid, esas modelos que todos desean ver en sus desfiles. Pero no solo eso, en esta ocasión debutaba Bella Hadid, y con un aliciente más, su reciente ruptura con el cantante de The Weeknd, uno de los artistas que protagonizaban este singular show. Ambos coincidieron sobre la pasarela y nos regalaron las imágenes más tiernas de la noche. ¿Volverán tras este reencuentro? El tiempo lo dirá.

También será el tiempo el que se encargará de confirmar el rumor que hoy recorre Internet. ¿Está Irina Shayk embarazada? Para que no te pierdas comenzaremos a contarte la historia desde el principio, pues según algunos medios, es más que evidente que la modelo y Bradley Cooper se convertirán en padres el próximo año.

via GIPHY

Seguramente este rumor no te sorprenda, pues hace unas semanas Irina apareció junto a la modelo Lara Stone con un sugerente vestido de seda negro. En la redacción notamos algo extraño, y comenzaron a sonar las alarmas. Predecíamos así un hecho que a día de hoy parece confirmarse. Lo cierto es que seguíamos manteniendo que algo ocurría pese a que se informó que la modelo debutaría sobre la pasarela de Victoria’s Secret. "Si Irina desfila embarazada podremos decir que es una diosa", comentamos por aquí hace unos días. Pues parece que sí.

Shayk se hizo de rogar y no viajó a París en el mismo avión junto al resto de sus compañeras. Pues por motivos de trabajo, atrasó su llegada hasta horas antes del desfile. Una foto compartida por ella en su cuenta de Instagram acaparaba toda la atención. Su pecho parecía algo más sugerente que de costumbre. Hecho que traducimos como una indirecta. Entonces llegó el momento de colocarse las alas y pisar con fuerza, y en sus dos salidas un significativo detalle: en ambas ocasiones la modelo lucía una chaqueta que escondía su abdomen. Aunque claro, es Victoria's Secret, por lo que algo se dejaba entrever entre sus conjuntos. Una insinuante barriguita asomaba.

De confirmarse esta noticia, no nos queda más que admitirlo, Irina ha tocado el cielo. 

Ver 14 fotos

 

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Alessandra Ambrosio. | Foto: Getty

En el 'backstage' del Victoria's Secret Fashion Show

Los ángeles pasan por peluquería y maquillaje antes de subirse a la pasarela.

Woman.es

¡Últimos preparativos para el Victoria's Secret Fashion Show 2016 !

Llevamos días viendo a los ángeles de Victoria's Secret subiendóse al jet privado que las llevó a París, entrenando, meditando, caminando por la ciudad de la luz.... Y hoy por fin las veremos desfilar en el Grand Palais, ante un puñado de afortunados, las entradas para el show rondan los 15.000 dólares, con los conjuntos de lencería más extravagantes del momento: plumas, alas, cristales de Swarosky y por su puesto los millones de diamantes del Fantasy Bra que este año llevará Jasmine Tookes.

Las modelos elegidas para dasfilar en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 lo harán al son que marquen Lady Gaga, Bruno Mars y TheWeeknd.

Kendall Jenner, las hermanas Bella y Gigi Hadid, Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y un largo etcétera de modelos desplegarán sus alas... ¡Que comience el show! 

Cuélate con nosotras en el backstage de Victoria's Secret Fashion Show 2016. 

 

 

Foto: D.R.

Las nuevas propuestas de Louis Vuitton para primavera-verano 2017

Aires futuristas para una mujer sofisticada, el emblema de la colección de la firma de lujo francesa para la próxima temporada .

Andrea Sicilia | Woman.es

A pesar de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, no podemos evitar empezar a soñar con las nuevas creaciones que serán protagonistas la próxima primavera. Bajo el marco de la Semana de la Moda de París, Louis Vuitton presentó todos y cada uno de sus diseños para la próxima temporada y ahora queremos volver a recordar las tendencias triunfadoras que nos propone la firma francesa. 

El diseñador Nicolas Ghesquière todavía mantiene muy presente la estética futurista que tanto le caracteriza, pero en esta ocasión se hace presente con pinceladas más sutiles. Aunque se dejan ver algunas prendas con aire sport, la esencia es pura feminidad con toques de sofisticación.

Looks de camisa, pantalones superestrechos de cintura alta, ribetes, transparencias, botas altas y asimetrías son los grandes protagonistas de esta colección primavera-verano 2017. También aparecen reminiscencias de cuero que se combinan a la perfección con prendas de colores vivos como el verde, el dorado, el plata o los tonos tierra.

 

Foto: Cordon Press

Entrevista a Raquel Tejedor, Miss World Spain: "De mí dicen que tengo 'ángel'"

La aragonesa Raquel Tejedor es la nueva embajadora de la belleza española. Con 1,82 m de altura y casi nueva en esto de la moda, recibió la corona de Mireia Lalaguna, la primera en traer la corona de Miss World a nuestro país.

Olga Tamarit | Woman.es

¿Qué se siente al recibir la corona de la primera Miss World de nuestro país, Mireia Lalaguna?

Una gran responsabilidad y un honor, por supuesto. Pero ante todo, una gran emoción.

¿Qué relación tienes con Mireia Lalaguna? ¿Te ha dado algún consejo?

Ella se ha portado genial conmigo en todo momento, aconsejándome cuando lo he necesitado. Tampoco hemos tenido tiempo de hablar mucho porque nuestras agendas son muy apretadas, pero el día de mi coronación me dio su número de teléfono y me dijo que la llamase para lo que necesitara. Es encantadora.

¿Cómo se cuida una aspirante a Miss Mundo?

Para mí es muy importante cuidar la piel, desde que he recibido la corona me asesoran muy bien porque antes tampoco sabía mucho de estos temas. Ahora con Cuca (del centro madrileño ‘Todo en Belleza’ que patrocina el certamen) me siento muy cuidada porque aquí me asesoran y me dicen qué tengo que hacer para lucir mi mejor piel. Mi tratamiento favorito es el ‘Diamant’ de la firma Maria Gallard, que es con la que trabajan aquí y estoy encantada con los resultados.

¿Haces algún tipo de dieta?

Te mentiría si te dijera que no me cuido, pero lo cierto es que tampoco me obsesiono. Intento comer saludable y equilibrado, como siempre lo he hecho.

¿Y deporte?

Desde que recibí la corona he empezado con un entrenador personal dos días a la semana para tonificar. También voy a diario al gym.

¿Y en el gym, qué rutinas sigues?

Hago algo de elíptica y me centro en los ejercicios abdominales.

¿Por qué crees que has ganado el certamen?

Cada una tenemos nuestras virtudes, pero de mí dicen que tengo “ángel”

¿Y tú, qué dices?

No sé si lo tendré (risas) pero lo que sí es cierto es que tengo mucha energía positiva.

El lema de este año en el certamen para elegir a la candidata española de Miss World era “Belleza con propósito”

Sí, porque no buscan tan sólo una cara bonita, sino alguien con algo más., con valores y personalidad.

Hablando de valores, he escuchado que eres voluntaria de la Cruz Roja y también de una asociación de animales abandonados…

Sí, con la Cruz roja voy visitar a niños a los hospitales cada sábado por la tarde, para mí es muy gratificante hacer algo por la comunidad. Lo de los animales es devoción, me encantan

¿Qué será lo más duro en el mes en el que estés compitiendo por ser la nueva reina de la belleza mundial?

Somos 140 aspirantes encerradas un mes haciendo pruebas de todo tipo en un hotel de Washington, imagina qué locura. Para mí todo esto es nuevo así que voy con bastantes expectativas.

¿Qué opinas sobre que otras participantes se hayan sometido a retoques estéticos?

Yo no me he hecho nada, pero me parece que si a alguien le hace sentir mejor consigo mismo o superar un complejo, adelante. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.