Irina Shayk se desnuda en la campaña de Replay. | @replay / INSTAGRAM

Irina Shayk embarazada protagoniza la versión más 'hot' de la escena del jarrón de 'Ghost'

La modelo rusa se adelanta a la Navidad con su vídeo más sexy. 

Woman.es

Habitualmente Irina Shayk se convierte en noticia por sus sugerentes poses e imágenes de lo más sexys, pero el último vídeo de la 'top' que se ha extendido por internet ha subido la temperatura las redes sociales, marcando un antes y un después en las publicaciones de la modelo.

Juzga por ti mismo.  

 

The countdown begins to this year’s Advent, in celebration here’s @irinashayk by @philpoynter 🗓💥

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

En las imágenes el ángel de Victoria's Secret recrea la famosa escena de la película 'Ghost' en la que Demi Moore y Patrick Swayze moldean un jarrón de cerámica, pero dándole sello personal para conseguir un resultado aún más erótico.

Como es habitual, la modelo rusa saca su lado más sensual posando en lencería mientras presume de figura... ¿y deja ver su 'barriguita' de embarazada?

Sí, Irina está embarazada en estas imágenes, pero solo porque fueron grabadas hace un año. Como sus fans recordarán, el vídeo pertenece a la campaña de la pasada Navidad de la revista LOVE magazine, que cada año realiza una especie de calendario de adviento con los vídeos más 'hot' de las modelos y 'celebrities' del momento (Bella Hadid, Kendall Jenner o Adriana Lima también tienen su propia versión).

En las últimas horas este vídeo tan sexy ha vuelto a viralizarse ya que la publicación británica lo ha recuperado para anunciar la cuenta atrás de su tradicional calendario de adviento.

En diciembre de 2016, Irina Shayk protagonizó el segundo día del calendario, cuando acababa de hacer publico su primer embarazo, presumiendo de 'barriguita' durante el desfile de Victoria's Secret

Irina Shayk de rojo en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES