Irina Shayk y su look tras Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES

Chándal + botines de tacón, la combinación de Irina Shayk que (sorprendentemente) te gustará

El otoño nos deparaba una gran sorpresa de estilismo: el look 'sporty' con tacones de Irina Shayk que nos planteamos copiar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Llevar chándal con botines de tacón? A priori parece una de esas combinaciones imposibles, pero Irina Shayk ha conseguido que sea una opción bastante apetecible para este otoño.

La modelo ha sorprendido este fin de semana con este curioso look compuesto por prendas cómodas y de colores neutros mientras disfrutaba de un paseo en familia junto a Bradley Cooper y su pequeña Lea. La pareja se ha dejado ver por Nueva York en actitud relajada y con estilismos sencillos que, sin embargo, no podemos dejar de analizar.

Irina ha escogido un pantalón de chándal gris y un top de cuello alto y sin mangas en el mismo tejido y color, que ha rematado con un abrigo de pelo rizado con capucha que ha lucido desabrochado. Pero lo sorprendente de este 'outfit' son sus complementos: botines de tacón y bolso, ambos de color blanco, que nada tienen que ver con los típicos accesorios 'sporty'. 

Mientras que la mayoría habría optado por unas zapatillas blancas, Irina Shayk ha marcado la diferencia optando por unos botines de piel con tacón sensato; lo suficientemente cómodo para caminar sin preocupaciones y con los centímetros necesarios para estilizar la figura, que queda desdibujada bajo el holgado chándal

Respecto al 'beauty look' solo cabe destacar que la ex ángel de Victoria's Secret ha vuelto a recurrir a la naturalidad, presumiendo de rostro perfecto sin ningún tipo de maquillaje. Las gafas de sol ocultan unos ojos libres de máscara de pestañas u otros cosméticos y el pelo, recogido bajo el abrigo, completan los detalles de belleza de este look que, quizás nos atrevamos a copiar este otoño. ¡Viva la comodidad! 

Ver 4 fotos