Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | @zara

La prenda de lo nuevo de Zara que apunta a 'best seller' y también al título de "clásico del verano", es un vestido mono en verde al que no le falta detalle

Volantes, escote en pico, cuello bebé, mangas abullonadas, diseño 'wrap' y un precio asequible (lo tiene TODO).

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Es de esas prendas que te obligan a echar un par de vistazos antes de clasificarla por sus patrones. De esas que por su aparente comodidad no te importa si más bien se trata de un vestido o de un mono pues, como quiera sea, es una pieza que lo tiene todo a su favor para conquistarte y pasar a formar parte de tu armario. Así, esta especie de híbrido que se añade a lo nuevo de Zara y que su color es otro plus a tener en cuenta responde ante tales afirmaciones convirtiéndose en toda una obsesión para nosotras, para la redacción virtual de Woman.es.

Un diseño repleto de detalles en el que su color es una apuesta destinada al éxito. | ZARA

Los motivos son obvios, ¿no creéis? Empezando por ese diseño cruzado denominado como 'wrap' que tanto estiliza a todos los cuerpos y que desde hace unos cuantos veranos se impuso como toda una revolución sinónimo de 'best seller' sobre cualquier prenda que en ella estuviese presente. Hasta, por supuesto, llegar a ese verde esperanza de cuya capacidad para potenciar el bronceado playero todas somos conscientes.

- ¿El nuevo objeto de deseo de Zara? Un sencillo vestido blanco que se ha agotado en dos ocasiones y que, de nuevo, cuenta con lista de espera

- De cuando el 'grunge' inspiró la nueva (y recargada) colección de Zara

Un mono (sí, se trata de un momo) que, además, incluye otros detalles como un escote en pico y unas mangas largas y abullonadas que le dotan del título a la mejor opción para las noches de verano. Aunque hay otro detalle que, desde luego, en esta pieza debía tener cabida: volantes.

El clásico del verano, firmado por Zara, ahora sin estampados en su versión más sencilla (Precio: 29,95 euros). | ZARA

Y es que como buenas fans que se aprecie, volantes siempre, por favor. Esta vez en el bajo pero también a la altura del pecho simulando esos cuellos que en camisas de estilo bebé tanto se repitieron en los últimos 'sreet styles' precoronavirus, llegando incluso a dar vida a nuevos complementos como las baberolas.

Resumiendo, podríamos decir que este diseño se trata del clásico veraniego que siempre estará presente en el catálogo del gigante de Inditex y que, para este 2020, deja atrás los estampados con el fin de ensalzar una sencillez de la que presumir en cinco tallas –desde la XS hasta la XL- por un precio que no alcanza los 30 euros (obviamente, ¡añadido a la cesta!).

 

Relacionados