@bepenalver

La diseñadora Beatriz Peñalver da vida a las baberolas como el complemento definitivo para potenciar todos tus looks

Obra de su última colección llamada 'Doñaflor'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Os suena la palabra baberola? Puede que más bien lo haga la referida al babero, pero como quiera que sea y siguiendo este consejo, tu memoria debería quedarse con ambos sinónimos porque ahora pasarán a marcar un antes y un después en nuestro fondo de armario con el calificativo del mejor y más original de los complementos por orden expresa de la diseñadora Beatriz Peñalver.

Concebidos probablemente como el ojito derecho de su última colección bautizada bajo el nombre de 'Doñaflor', partiendo de una clara inspiración infantil y haciendo de los motivos florales el mejor de los estampados, este accesorio cuenta con esa soñada característica potenciadora que tanto deseamos en nuestros looks.

Es decir, con las baberolas probablemente hayamos encontrado el detalle imprescindible que llevar temporada tras temporada. Independientemente del estilo de cada una y más aún de la ocasión en la que quieras lucirlas, esta prenda que va al cuello se plantea como el foco de atención que tantas veces nos empeñamos en conseguir a través de recargados pendientes, un calzado a todo color o bolsos originales. Y es que en palabras de su creadora, si hay algo que le caracterizan, es su "megaversatilidad".

La 'it girl' Madame de Rosa con vestido y baberola de Beatriz Peñalver durante la Semana de la Moda de Milán. | @madamederosa

De corroborarlo bien se ha encargado ella misma. Pantalones vaqueros, de corte 'slouchy' o 'mum jeans' junto a camisas básicas es una de las opciones más informales hasta llegar a una nueva tendencia en el universo de invitadas en el que las baberolas se convierten en el mejor aliado de las lentejuelas.

- Así es la increíble maxi capa naranja y repleta de flecos firmada por Beatriz Peñalver que arrasa en las redes sociales

- El mundo animal se traslada a tu joyero con pendientes repletos de color y originalidad para coronar cada uno de tus looks

La diseñadora Beatriz Peñalver con baberola de su última colección 'Doñaflor'. | @bepenalver

Pero lo mejor de todo es que además a estos ya originales diseños –disponibles en azul, beis o verde- puedes incluirles borlones para concederles ese aspecto más elegante con el que triunfar en una boda. Resumiendo, las baberolas llegan a nuestras vidas suponiendo una apuesta segura.

Los tres diseños de baberolas disponibles en la web de la firma (Precio: 85 euros). | BEATRIZ PEÑALVER
Parte trasera de los mismos diseños con los que potenciar tus looks. | BEATRIZ PEÑALVER

 

Relacionados