El look festivalero de Mery Turiel en Tomorrowland. | @meryturiel / INSTAGRAM

Este vestido corto de flores de la nueva colección de Zara es ideal para una cita de verano (y ya se ha agotado gracias a Mery Turiel)

La 'influencer' ha conseguido agotar este vestido floral recién llegado a Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mery Turiel lo ha vuelto a hacer: ha conseguido agotar (otra) prenda de Zara. Solo unos días después de hacernos suspirar por un vestido floral de mangas abullonadas que estaba de rebajas (y cuyas existencias volaron tanto de las tiendas físicas como de la web), la ‘influencer’ nos ha hecho caer rendidas ante un diseño de la nueva colección de la marca.

En esta ocasión se trata de un vestido corto con estampado de flores que resulta perfecto para una cita de verano. Así lo ha demostrado Mery al posar de lo más cariñosa con su novio, Santi Silva, para deleite de sus fans de Instagram.

El look de Zara de Mery Turiel para una cita con su novio, Santi Silva. | @meryturiel / INSTAGRAM

La joven, que hace unos días confesaba su miedo a los aviones, ha compartido unas tiernas imágenes de su escapada veraniega a Menorca junto a su chico, las cuales han generado una locura colectiva entre sus miles de ‘followers’. ¿La prueba de ello? El cartel de “agotado” que ya cuelga en el vestido de Zara que luce.

Contradiciendo la tendencia de los maxivestidos a la que se están sumando todas las ‘celebs’ este verano (desde Paula Echevarría hasta Selena Gomez, pasando por Alba Díaz Martín o Gala González), Mery Turiel ha optado por lucir piernas (bronceadas y perfectas) con un diseño mini de la firma de Amancio Ortega.

Vestido con estampado floral y volantes en los tirantes, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Como complementos, la ‘instagramer’ ha llevado un sencillo collar y, aunque en la foto no se llega a ver el calzado, no es difícil imaginar que habrá escogido unas sandalias con plataforma. Sin embargo, este vestido queda bien tanto con deportivas como con zapatos de tacón, por lo que permite crear looks muy versátiles.

El punto fuerte del vestido se encuentra en los volantes que adornan tanto el bajo de la pieza como los finos tirantes para rematar así el escote cuadrado. ¿Su precio? 39,95 euros. En estos momentos todas las tallas (desde la XS hasta la XL) están agotadas en la tienda ‘online’ y, lo sentimos pero no parece que vaya a volver. Pero tranquila, ¡siempre nos quedará la nueva colección de Zara!

Ver 10 fotos

 

Relacionados