El look festivalero de Mery Turiel en Tomorrowland. | @meryturiel / INSTAGRAM

La reflexión de Mery Turiel sobre su mayor miedo que ya es viral

La 'influencer' confiesa cuál fue la mala experiencia que desencadenó un miedo al que ahora se tiene que enfrentar en su día a día. 

Woman.es

Increíble pero cierto: Mery Turiel tiene miedo a volar. Nadie lo diría teniendo en cuenta que es una incansable viajera, lleva un avión tatuado en su brazo izquierdo y cada mes coge varios vuelos, tanto por motivos de trabajo como personales. Sin embargo, la 'influencer' ha confesado este secreto a través de Instagram para sorpresa de sus casi 800.000 seguidores con una reflexión que ya se ha hecho viral... y merece la pena leer. 

"Tengo miedo a volar. Cada vez que tengo que coger un avión, un par de días antes ya estoy inquieta. Una vez estoy volando, lo paso francamente mal", comienza, antes de explicar que todo se desencadenó a partir de una experiencia realmente mala. "Nunca me había ocurrido hasta hace unos años. Era capaz de coger un vuelo de 8 horas a Canadá sin preocuparme mínimamente. Hasta que un día tuve un mal vuelo en el cual llegué a pensar que no escribiría esto ahora mismo porque directamente no estaría en este mundo. Y es que una vez allá arriba, y en la situación que tenía, me di cuenta de que un avión es una lotería. Cuando estás en un vuelo, pierdes el control sobre lo que ocurre. Dependes de los pilotos, de las condiciones meteorológicas o cómo me dijo la señora que tenía al lado mientras sobrevolábamos el triángulo de las Bermudas: “aquí es que desaparecen muchos aviones sin ninguna explicación”. Gracias maja, era lo que necesitaba sin duda escuchar ahora mismo", añade con ironía, ya que hay cosas que nunca deben decirse a alguien que tiene miedo a volar

Desde entonces, Mery Turiel reconoce que tiene miedo a viajar en avión, un temor que afecta al 31% de los españoles, según un estudio realizado por Viajeros Piratas. ¿Su método para no pasarlo (tan) mal cada vez que coge un vuelo? Reflexionar y hacer examen de su vida, haciéndose preguntas en plan "intensita", como dice ella misma. "Cada vez que me subo en un avión, hago el mismo ejercicio: si este vuelo llamado vida, acabase ahora mismo... ¿Me han quedado cosas por cambiar? ¿Me arrepiento de algo? ¿He aprovechado todo al máximo? ¿He dicho te quiero todo lo que me gustaría? Si nunca lo habéis hecho, os lo recomiendo. Puede que os sorprendan vuestras respuestas", cuenta tan solo unos días después de dejarnos sin palabras con sus looks festivaleros en Tomorrowland, la cita imprescindible para los amantes de la música electrónica que se celebra cada año en Bélgica. 

Como ocurre con muchos de sus textos, esta reflexión no ha tardado en hacerse viral y en la imagen se acumulan cientos de comentarios de fans que, además de darle apoyo, comparten sus propias experiencias. "Última llamada para la pasajera Mery Turiel. Seguimos volando".

Relacionados

-->