Hemos encontrado los pantalones vaqueros de cintura alta de Zara perfectos porque son rectos, efecto una talla menos y te harán parecer más alta

Si estás buscando unos 'jeans mom fit' que estilicen al máximo, esto te interesa. 

Los pantalones vaqueros 'mom fit' de Zara

Hemos encontrado los pantalones vaqueros de cintura alta de Zara perfectos porque son rectos, efecto una talla menos y te harán parecer más alta.

/ D.R.

Si hablamos de pantalones vaqueros, todo apunta a que el otoño 2020 será la temporada en la que nos despediremos definitivamente de los pitillo para dejar paso a una nueva era de 'jeans' anchos en todo su esplendor: campana, 'boyfriend', 'culotte', 'boot cut'... las opciones son múltiples, pero si tenemos que destacar solo un estilo en tendencia, ese es sin duda el 'mom fit'.

Sí, esos vaqueros que ya usaba tu madre y que fueron un auténtico imprescindible en la década de los 90 vienen más fuerte que nunca este otoño. ¿Su principal virtud? El corte recto que, además de facilitarnos la tarea de elegir zapatos (si te fijas en el 'street style', verás que quedan bien con mocasines, botines 'cowboy', bailarinas, zapatillas...), crea un efecto visual de piernas infinitas al disimular el volumen de la cadera y los muslos.

Looks con vaqueros 'mom fit' vistos en el 'street style' de Copenhague

Looks con vaqueros 'mom fit' vistos en el 'street style' de Copenhague.

El otro punto fuerte es el tiro alto, pues ya sabes que el 'high rise' es la condición indispensable para que un pantalón te haga 'culazo' (el secreto está en los bolsillos traseros, que al quedar "en su sitio" logran un efecto óptico 'push up') al tiempo que 'recoge' la tripita y marca las curvas, sobre todo en mujeres con silueta de reloj de arena.

Por todas estas razones, incluir unos vaqueros así en tu armario es casi obligatorio esta temporada y hemos encontrado el modelo perfecto (cómo no) en Zara.

Los pantalones vaqueros 'mom fit' de Zara

Hemos encontrado los pantalones vaqueros de cintura alta de Zara perfectos porque son rectos, efecto una talla menos y te harán parecer más alta.

/ D.R.

Concretamente se trata del diseño 'Z1975' en color azul oscuro, un pantalón que cumple con todos los requisitos anteriores y además suma la tendencia del efecto lavado (un detalle en pleno auge, al igual que los rotos, en materia 'denim'). En resumen, un básico para los próximos meses.

¿Su precio? 25,95 euros y, aunque está disponible desde la 32 hasta la 44, algunas tallas ya han comenzado a agotarse en la tienda 'online', lo que refleja su éxito entre las amantes de Zara. ¡No digas que no te avisamos!

Síguele la pista

  • Lo último