Este es el top 'cropped' con lentejuelas y perlas que ya tiene lista de espera. | Zara

Te explicamos por qué este top de la nueva colección Zara (con lentejuelas y perlas) ya tiene lista de espera

Su elegancia, su precio, lo 'chic' de su diseño, la influencer que ya lo ha lucido...

Juande Corrales | Woman.es

¿Qué tendrán las lentejuelas de Zara para ser las primeras en formar una cola de 'fashion victims' a la espera de que saquen su talla? Lo veíamos con el vestido de invitada con red de 'pailleté', y lo hemos vuelto a vivir con el top de lentejuelas y perlas de su nueva colección.

Lo nuevo de Zara prometía no defraudar. Un imperante 'chic' francés era el que observamos en las primeras imágenes de campaña, y ha sido ponernos a mirar trapitos y darnos cuenta de que nuestro nuevo objeto de deseo ya no es más que eso: ¡un deseo! El cartel de 'Coming Soon' cuelga en todas y cada una de las tallas del top 'cropped' más elegante (y exuberante) de la marca Amancio.

Se trata de lo que perfectamente podría ser el corpiño de un vestido de dama del Rococó. Inundado de lentejuelas, salpicadas de perlas (el 'motive' que ha resurgido de sus cenizas, cual ave Fénix), este top con tirantes y escote corazón, es tan sofisticado, como festivo. En otras palabras, podría ser la prenda superior perfecta para tu look de invitada, con solo combinarla con una falda negra ¿de tul, tal vez?

Top 'cropped' con lentejuelas y perlas. Precio: 25,95 euros. | Zara

Acabas de verlo y ya estás soñando con vértelo puesto, lo sabemos, y es que con un pantalón con pinzas negro también es el más apto para salir 'de picos pardos' con tus amigas. Así lo propone Zara en su exquisito 'lookbook', donde, además de con un pantalón de traje, coronan el estilismo con las sandalias de tiras metalizadas más 'trendy' del momento.

'Total look' de Zara, con el top de lentejuelas que tiene lista de espera. | D.R.

Necesitas apuntarte a la lista de espera, lo hemos notado desde aquí; así que, ¡adelante!

Quien no ha tenido que hacer ninguna cola, y ya ha lucido este motivo de tantos suspiros ha sido Rocío Osorno. La influencer es otra adepta a la marca de Inditex y no ha perdido la ocasión de llevar el 'crop top' más luminoso en su último look: "Inspiración para el fin de semana", ha escrito en el 'post' de Instagram, donde la hemos visto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspiración para el fin de semana✨

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Un pantalón ligeramente bombacho, un 'clutch' joya y unos pendientes largos han redondeado su 'outfit' a la perfección; del mismo modo que lo habrían hecho unos vaqueros 'relax', pensados para relajar y reciclar cualquier top demasiado 'subidito'.

En esto es experta Úrsula Corberó, la actriz que (de seguro) no habría renunciado a llevar el top de lentejuelas con los jeans que se ha puesto, recientemente, en 'El Hormiguero'.

Úrsula Corberó, junto a Álvaro Morte y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Sergio R Moreno / GTRES

Combínalo como quieras; pero, no tardes en ponerte a la cola del top 'cropped' más deseado de Zara. 25,95 euros es su precio, así que, ¡tenlos ahorrados y a mano! No dudamos ni un segundo que la compra (o deberíamos decir ¿cacería?) va a ser como unos verdaderos 'Juegos del Hambre'...

Ver 8 fotos

Relacionados