La diseñadora de moda Rocío Osorno. | rocio0sorno / INSTAGRAM

Zara firma el mono más bonito de Rocío Osorno: tiene pinzas, es perforado y ¡está a punto de agotarse!

Nueva prenda viral.

Juande Corrales | Woman.es

Te lo advertimos, el mono corto conquistaría a toda 'fashion victim' que se precie esta primavera, y como buena abanderada de las tendencias del momento Rocío Osorno ha elegido uno de nuestro top 10 de la temporada.

La diseñadora e 'it-girl' sevillana no ha podido pasar por alto una de las creaciones que Zara quiere que llevemos esta primavera, y si Zara lo manda... ¡Allá que han ido, no solo ella, sino miles de chicas a pillárselo! No exageramos, podría ser la nueva prenda viral al estilo del traje de cuadros Vichy, ya que actualmente casi que no quedan tallas en su 'shop online'.

29,95 es el precio de este 'Mono Rústico' hecho con un tejido bordado y perforado, con escote de pico, manga corta, pinzas tanto en el pecho como en la cintura y botones. Vamos, que lo tiene todo, fíjate:

Mono de manga corta en rosa palo con estampado de palmeras (Precio: 29,95 euros). | D.R.

Rocío Osorno lo ha lucido en su cuenta oficial de Instagram, donde la hemos visto combinarlo con un no menos rústico bolso de rafia. Más de 35 mil 'likes' acumula ya la publicación de la diseñadora, quien, junto a la foto, ha escrito: "Lo bonito que queda puesto este mono...😍", y lo cierto es que estamos 100% de acuerdo con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bonito que queda puesto este mono...😍

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Ahora tú también lo quieres para ti, ¿verdad? Si ya no hubiera de tu talla, no te apenes. El mono corto es un 'must' de la temporada SS19 y puedes encontrar otro igual de mono (valga la redundancia) y también 'low cost' en nuestro top 10, ¡te podrás quejar!

Ver 12 fotos

Relacionados