Zara otoño-invierno 2019.  | Steven Meisel

Los vestidos parisinos de Zara que todas llevaremos la próxima temporada gracias a su colección otoño/invierno 2019

El primer adelanto de la campaña de otoño/invierno 2019 de Zara viene cargado de 'chic' francés.

Woman.es

En plenas rebajas de verano, Zara se adelanta en el calendario y nos traslada hasta los meses de frío con las primeras imágenes de su colección otoño/invierno 2019.

La marca líder de Inditex ha presentado esta mañana un pequeño avance de su campaña para la próxima temporada, que saldrá a la luz en toda su plenitud en los próximos días, ¡y no puede ser más inspiradora! 

Elegante, atrevida, estilosa, 'chic'... son solo algunos de los adjetivos que describen la primera (y hasta el momento única) fotografía que la firma gallega ha difundido de la colección femenina. "Zara Woman te invita a un viaje de autodescubrimiento. Potente y segura, una mujer de carácter que habita en un edificio vacío, de estilo parisino. Cada puerta revela un misterio, cada habitación libera sueños y fantasías ocultas. Sola en un mundo de su creación, busca la única cosa verdadera que importa: su ser interior", explican desde la marca. 

Bajo la dirección creativa del editor francés Fabien Baron y con los estilismos de Karl Templer, la campaña de Zara Woman cuenta además con el reconocido fotógrafo de moda Steven Meisel, que se ha puesto detrás del objetivo para capturar las expresivas imágenes de este editorial de moda invernal. 

Y ¿qué podemos esperar de ella? Ateniéndonos a este primer look, los vestidos parisinos tendrán un gran peso en nuestro armario y los complementaremos con accesorios grandes y con personalidad. El estampado pañuelo que ya llevamos el año pasado volverá con aires renovados y más sofisticado que nunca al unirse con americanas estructuradas y joyas de tamaño XL. También las medias, que ya anunciaron su vuelta con los últimos coletazos del otoño/invierno, reclaman de nuevo su espacio en el panorama 'fashion' del momento. 

Zara Man otoño-invierno 2019.  | Craig Mcdean

Por su parte, la colección masculina está fotografiada por Craig Mcdean para mostrar a "un hombre romántico de rock" y la infantil por Josh Olins, que narra "un momento de descubrimiento y aventura" para los niños de cara al nuevo curso. 

Zara Kids otoño-invierno 2019. | Josh Olins

 

Tags:

zara

Relacionados