Úrsula Corberó, durante su visita 'El Hormiguero'. | Sergio R Moreno / GTRES

Úrsula Corberó tiene el vaquero relax PERFECTO para reutilizar tus tops de fiesta (y en Mango hemos encontrado uno de rebajas)

¿Solo utilizas los brillos para salir de 'party'? Se acabó, la actriz de 'La Casa de Papel' tiene la solución.

Juande Corrales | Woman.es

Lentejuelas, metalizados, prendas iridiscentes... Probablemente, los brillos ocupen gran parte de tu armario; pero ¿de tu armario del día a día? Normalmente, estas prendas que nos dan luz propia solemos reservarlas para la hora de salir de fiesta, irte de 'afterwork' o acudir a algún evento; sin embargo, no hay ninguna norma escrita (ni no-escrita) que mande hacer esto. Entonces, ¿por qué no brillar, también, de lunes a viernes?

Úrsula Corberó ha acudido a 'El Hormiguero', como parte de la promo de lo nuevo de 'La Casa de Papel', y allí ha lucido un look que bien podrías llevar a la oficina, reciclando ese top de lentejuelas que te compraste para salir aquel día...

Plateado es el de la actriz catalana, y adivina cómo lo ha combinado: con unos vaqueros, capaces de relajar cualquier blusa más 'arreglada' de la cuenta. Relax, concretamente, sería el estilo de estos jeans que, para más inri, vienen deshilachados a la altura de la rodilla, dando un aire todavía más desenfadado e informal al 'outfit'. ¿Que no irías así a la oficina? Créenos, sí que lo harías, fíjate:

Úrsula Corberó, junto a Álvaro Morte y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Sergio R Moreno / GTRES

Las sandalias rojas y la luz del top crean el contraste perfecto con los rotos del pantalón, resultando un modelito tan equilibrado como chic. Además, la manicura roja y el 'beauty look' en tonos neutros, donde destacan los labios poco cubiertos y el 'eyeliner' con rabillo (María Pedraza sabe cómo llevarlo a la alfombra roja), redondean a la perfección esta última aparición de la eterna Tokio.

El maquillaje de Úrsula Corberó en el plató de 'El Hormiguero'. | Sergio R Moreno / GTRES

No cabe duda. Te ha convencido sobremanera, ¿verdad? Pues espera a ver los jeans relax que hemos encontrado en Mango. Sin duda alguna, te ayudarán a dar forma a looks como el de Úrsula Corberó, con los que reciclarás tus blusas y tops más festivas, y es que ¿qué prenda no merece una segunda oportunidad? Y hablando de oportunidades, esta no la puedes dejar escapar, ya que estos vaqueros con detalle de rotos están rebajados, y por 19,99 euros pueden ser tuyos.

Vaqueros estilo relax con detalle de rotos. | Mango

¿Qué dices: incluimos estos jeans relax en los imprescindibles de las rebajas de Mango? Una cosa está clara, aquí no vamos a tardar en sacar la tarjeta de crédito para hacernos con ellos, así que... ¡tú tampoco tardes!

Ver 15 fotos

Relacionados