La 'dolce vita' de Paula Echevarría en sus vacaciones en Italia.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene la diadema joya de Zara que te ayudará a subir de nivel todos tus 'looks'

El complemento IDEAL para finiquitar cualquier conjunto de aquí al próximo invierno.

WOMAN.ES |I.A.

Llevamos varias semanas advirtiéndotelo: la diadema se ha izado como el accesorio a tener en cuenta en estos días en los que el otoño está cada vez más cerca. Por ella han abogado en los últimos tiempos mujeres con estilos tan antagónicos como Zendaya, Ester Expósito o Janka Polliani, y ahora ha venido Paula Echevarría a demostrarnos que este complemento capilar que tanto nos recuerda a nuestra niñez es lo único que necesitas para añadir un 'plus' a los 'looks' más básicos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La actriz asturiana, que está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, compartió una imagen con todos sus seguidores de Instagram en compañía de su chico, Miguel Torres, y una pareja de amigos en la aparece con una de esas diademas joya que te solucionarán cualquier 'look'. Pues bien, sabemos de dónde es. 

Se trata de una diadema acolchada y decorada con aplicaciones de brillantes efecto joya, de Zara. Y, sí, tenemos que reconocer que nos ENCANTA, ya que es el complemento ideal tanto para convertirse en la 'invitada 10' de cualquier celebración este otoño como para subir de nivel esos estilismos sin mucha chica con los que a veces nos plantamos en la oficina. ¿La quieres? Pues está de suerte, ya que aún puede ser tuya en la tienda 'online' de la firma gallega por 17,95 euros.

Diadema acolchada con aplicación joya (17,95 euros), de Zara. | D. R.

Lo cierto es que, en lo que llevamos de verano, la intérprete no ha dejado de regalarnos 'looks' con los que inspirarnos. Ocurrió con el tropel de vestidos a lo 'dolce vita' que lució durante sus vacaciones por Italia o con el conjunto playero que nos ha vuelto a hacer desear tener un kaftán guardado en la maleta. ¡Esta Paula sí que sabe!

Relacionados