La actriz está disfrutando de unas vacaciones con sabor italiano. | INSTAGRAM

El kaftán sigue siendo el mejor aliado de Paula Echevarría este verano

Prenda cómoda y muy elegante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está exprimiendo al máximo su verano. Un verano en el que la hemos visto lucir looks que nos han dado verdaderas lecciones de estilo, como el vestido de lentejuelas que lució recientemente, y con los que nos hemos nutrido de ideas para conjugar nuestros propios estilismos veraniegos. Además, la actriz ha vuelto a demostrar que cuenta con una forma física impresionante.

Gracias a una alimentación sana y equilibrada y a una rutina de ejercicio constante, Paula Echevarría presume de silueta gracias a los bikinis más bonitos de la temporada. Es más, si algo no ha faltado un año más en la maleta de la intérprete ha sido el kaftán. Una prenda elegante y con mucho 'flow' que se ha convertido en el aliado perfecto de la actriz para sus días en la playa o en la piscina. 

Una silueta perfecta. | INSTAGRAM

Como también viene siendo habitual en el armario de Paula, el kaftán pertenece a la firma de ropa 'Fetiche Suances', una de sus favoritas. Y aunque este diseño en concreto no está disponible en su página web, tienes otros modelos que seguro te enamorarán.

En cuanto al bikini, la actriz se ha decantando, de nuevo, por uno de la firma Calzedonia, marca de la que es imagen. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados