Paula Echevarría con vestido blanco con mangas abullonadas y escote con lazo de la marca Bless the mess. | @pau_eche / INSTAGRAM

Con escote Bardot y estampado floral: el vestido 'a la italiana' de Paula Echevarría

La actriz asturiana demuestra con su último 'look' que se ha dado a la 'dolce vita' en Capri.

WOMAN.ES |I.A.

Las vacaciones de Paula Echevarría suman y siguen. La actriz está disfrutando de un merecido descanso en diferentes puntos de la geografía italiana y, como ya nos demostró hace unos días, ha llenado su maleta de estilismos que se mimetizan perfectamente con el entorno. Así, la 'it girl' española por antonomasia ha sido avistada con vestidos blancos de inspiración mediterránea, conjuntos con manga abullonada y un tropel de piezas repletas de volantes y motivos étnicos que nos llevan directamente al 'set' de alguna de las películas más famosas de Federico Fellini.

Su último 'look' es de esos para no quitarse en todo el verano. Palabrita. Y es que Paula compartió con todos sus seguidores de Instagram una instantánea en la que aparece enfundada en un vestido con escote Bardot y estampo de flores y frutas que nos tiene totalmente 'in love', que combinó con unas gafas de sol con montura XL y motivo de carey. ¿La anécdota? Que la imagen ha sido tomada en el mismo lugar en el que se rodó el archiconocido 'spot' del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana (sí, ese en el que estás pensando), como ella misma ha apuntado. Esto ha servido para que la asturiana aprovechara para hacer promoción de Coral, su última colonia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Sea como fuere, lo cierto es que Paula Echevarría sabe (y muy bien) que los vestidos de flores parten la pana esta temporada. Ya sea combinada con deportivas (como hace Emily Ratajkowski), en su versión más formal y nocturna (como probó la 'influencer' nórdica Maren Chia) o a ras del suelo (Emili Sindlev), esa prenda ha vuelto una año más a convertirse en imprescindible en las maletas estivales de las que más saben de moda.

 

Relacionados