La actriz está disfrutando de unas vacaciones con sabor italiano. | INSTAGRAM

La 'dolce vita' (con estilo y mucho amor) de Paula Echevarría en Italia

Radiante de felicidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que sonaran campanas de boda hace unos días para ella y para Miguel Torres. Sin embargo, Paula Echevarría dejó claro que de momento solo piensan en disfrutar el uno del otro y lo ha puesto de manifiesto durante unas recién estrenadas vacaciones junto a él en la preciosa ciudad de Pompeya

Un viaje organizado por una prestigiosa firma que la ha llevado a coincidir también con Blanca Suárez y Mario Casas, entre otros. Una escapada en la que ha vuelto a demostrar por qué su estilo es uno de los más envidiados, cotizados y replicados de nuestro país.

Para su primera parada italiana, la actriz se ha decantando por lucir un vestido rojo de encaje con escote barco de la firma Capriche y un bolso negro de rafia de Mango que nos maravilla.

Siempre perfecta, Paula Echevarría derrocha estilo. | INSTAGRAM

Ni que decir tiene que las sandalias romanas planas son una elección de lo más sabia. ¿Por qué? Teniendo en cuanto que seguro que pasean mucho por la ciudad, lo mejor es hacer con el calzado más cómodo posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*POMPEYA* 🇮🇹 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, Paula tampoco ha querido descuidar su peinado y para paliar los estragos de las altas temperaturas, la actriz ha decidido recoger su melena en una coleta que ha decorado con una lazo. ¡Perfecta! 

 

Relacionados

-->