Paula Echevarría con Miguel Torres en Instagram. | Instagram

Por si se casan, estos son los vestidos de novia que podría llevar Paula Echevarría en la boda con Miguel Torres

El amor está en el aire.

Woman.es

Paula Echevarría y Miguel Torres no se casan. Al menos, no todavía, según ha afirmado la 'novia' en un comunicado en sus 'stories' para desmentir el titular con el que habían amanecido este miércoles los quioscos. Sin embargo, y por si el amor les lleva finalmente a decidirse a darse el "sí, quiero", nosotras hemos corrido a buscar los vestidos de novia que bien podría lucir durante la boda.

Los rumores sobre la aún no conocida historia de amor entre Paula y Miguel comenzaron a finales de enero de 2018, cuando la prensa contaba y seguía sus encuentros. Fue entonces también cuando se confirmaba el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría. Una noticia que ponía fin a un periodo de separación y en el que no cesaban las voces que aseguraban que la actriz estaba de nuevo enamorada. Esa persona especial que ocupaba el corazón de la asturiana era un conocido jugador de fútbol: Miguel Torres. 

Varias fueron las citas secretas con las que la nueva pareja trató de despistar a los medios de comunicación, sin embargo, no tardaron en mostrar su amor en redes sociales y llevar una vida en común. Ahora, tras año y medio de relación, Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que se casan. O al menos eso apuntan todas las informaciones. 

Así que sin tiempo que perder, hemos seleccionado los vestidos de novia con los que la actriz podría sorprender en su gran día. Porque algo te aseguramos, ella jamás nos deja indiferentes con sus looks. No teme a nada, y es una de las mejores pruebas de que, a veces, el más es más. Aunque también hace gala de la sencillez. Una combinación que nos lleva a imaginarnos varias posibilidades en cuanto a diseños nupciales. 

Al ser su segunda boda, lo sería para ambos, Paula podría decantarse por una de esas piezas asequibles de Zara o Massimo Dutti que bien podrían pasar por un look de novia. En el lado opuesto, encontraríamos piezas de estilo princesa con voluminosas faldas y bordados como el espectacular diseño de Dolores Promesas en su 40 cumpleaños. O por qué no, inspirándose en Meghan Markle, con el vestido de novia de Uterqüe con el que todas soñamos. 

A la espera de que se confirme que Paula Echevarría y Miguel Torres se casan, estos son los vestidos de novia que podrían servir de inspiración para la actriz. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados