Nueva colaboración de camisetas de Zara con Seth Phillips. | Zara

Zara lanza una nueva colección de camisetas con Seth Phillips, el chico más reivindicativo de Instagram

Conocido por sus famosos carteles, el protagonista de la cuenta de Instagram @dudewithsign,  ha lanzado una colección de camisetas con Zara que te pondrás con todos los vaqueros de tu armario. 

 

CARLA DOMÍNGUEZ

No hay día en el que Inditex, no pare de sorprendernos. El otro día conocíamos que  próximamente se establecería en Madrid, la tienda de Zara más grande del mundo. Un nuevo concepto de tienda, más sostenible y tecnológico. 

-El top con cuello ‘halter’ de Zara que te solucionará todos tus planes del verano

-Todos los vestidos 'Pretty Woman' (con 'cut out' y anilla) que serán tendencia este verano

Pero mientras esperábamos a la inauguración de esta supertienda en el centro de Madrid, en el gigante de Inditex, nos han dejado con otra grata sorpresa. Y es que en Zara han lanzado una colección cápsula con el chico más reivindicativo de Instagram.

Nueva colección de camisetas de Zara con Seth Phillips. | Zara

La nueva colección que ha lanzado Zara, son unas camisetas con un diseño que podrás incorporar a cualquier ‘lookazo’ que se presente en verano con unos buenos vaqueros. Incluso, podrás llevar estas camisetas tan reivindicativas al gym, con tus mejores ‘looks’ de deporte. 

Si has visto esta foto, seguro que te sonará el chico. Se trata de Seth Phillips, o más bien conocido en redes como “el tío del cartel” (@dudewithsign). De un día para otro, este chico se convirtió en uno de los más seguidos en Instagram. Sus fotos, sujetando un cártel y con mensajes originales y tan reivindicativos, dio la vuelta al mundo enseguida. Hoy Seth, sigue siendo uno de los chicos con más seguidores en redes sociales. Cuenta con más de 7 millones de ‘followers’ y sigue llevando su cártel con mensajes por medio mundo. 

Nueva colaboración de camisetas de Zara con Seth Phillips. | Zara

Pues bien, ahora los mensajes de Seth han llegado hasta Inditex. En Zara han creado una mini colección de 4 camisetas -cuestan 15,95 euros- elaboradas con un 15% de algodón reciclado, tono crudo, y unisex. Dos de los diseños cuentan con manga larga, y los otros con manga corta. En todas las camisetas, aparece algún mensaje, o una instantánea de Seth sujetando el cartel con mensaje que le dio la fama. 

Camiseta de Zara en colaboración con Seth Phillips | Zara